Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miyuki
Hace 3037 días
Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos andaban arriba de los $25mil por 8 hrs (mi...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3129 días
¿Les ha pasado por la mente que a su boda llegue gente de más? ¿Te da miedo la idea de que tu banquete sea para 200 y que el gran día falten platillos? Hola, soy nueva en esto así que no se si este sea un tema recurrente... Resulta que en...
Hace 3129 días
Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera. Me ayudan con sus votos 🙏🏻👍🏼🌹 1: Dalias color vino,...
Hace 3130 días
Qué tal Brides, les cuento un poco de mi despedida de soltera familiar. La organizaron entre primas y mi mamá. Fue una despedida bíblica (no, no sé esta leyendo toda la noche la biblia ni haciendo oraciones). Se le llama así porque se dan regalos...
Subí una foto en el post de Zac Kellerman
Hace 3139 días
Hoooola Brides! ♡ Espero todas anden de sus emociones mucho mejor que yo.Acabo de ver mi marcador y faltan 70 dias y ya llevo como 1 mes que TODO lo que veo respecto a amor, bodas, familia, amigos me hace tener los sentimientos a flor de piel, lloro...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3147 días
Hola!!! Me encantaría poner números de mesa tipo carpa, pero desconozco el tipo de papel que se utiliza. Alguien que me pueda ayudar!!!!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3166 días
Mis hermosas Corte redondo, corte princesa, corte pera, corte lágrima, corazón.... etc. ¿Qué tipo de diamante es su anillo?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3167 días