Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miyuki
Hace 3037 días
Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos andaban arriba de los $25mil por 8 hrs (mi...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3129 días
¿Les ha pasado por la mente que a su boda llegue gente de más? ¿Te da miedo la idea de que tu banquete sea para 200 y que el gran día falten platillos? Hola, soy nueva en esto así que no se si este sea un tema recurrente... Resulta que en...
Hace 3129 días
Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera. Me ayudan con sus votos 🙏🏻👍🏼🌹 1: Dalias color vino,...
Hace 3130 días
Qué tal Brides, les cuento un poco de mi despedida de soltera familiar. La organizaron entre primas y mi mamá. Fue una despedida bíblica (no, no sé esta leyendo toda la noche la biblia ni haciendo oraciones). Se le llama así porque se dan regalos...
Subí una foto en el post de Zac Kellerman
Hace 3139 días
Hoooola Brides! ♡ Espero todas anden de sus emociones mucho mejor que yo.Acabo de ver mi marcador y faltan 70 dias y ya llevo como 1 mes que TODO lo que veo respecto a amor, bodas, familia, amigos me hace tener los sentimientos a flor de piel, lloro...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3147 días
Hola!!! Me encantaría poner números de mesa tipo carpa, pero desconozco el tipo de papel que se utiliza. Alguien que me pueda ayudar!!!!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3166 días
Mis hermosas Corte redondo, corte princesa, corte pera, corte lágrima, corazón.... etc. ¿Qué tipo de diamante es su anillo?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3167 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3182 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Hace 3190 días
Todo inició un 3 de diciembre de 2017 cuando nos comprometimos. Desde ese momento empezamos a planear todo. El anuncio oficial a mi familia se dio el 24 de diciembre porque toco la Navidd en mi casa. Desde Enero reservamos la iglesia, ambos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3190 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3193 días
Como dice el.titulo encontré algunas opciones de tenias a mi la vdd me parecen atractivas yo hubiese usado algo como las blancas con flores y las color como salmón.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3198 días
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más?...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3224 días
Hola chicas!! Quisiera pedir su ayuda para encontrar el peinado soñado, no encuentro por más que busco, mi idea es un recogido despeinado... quiero algo que quede con mi vestido... se los muestro
Hace 3224 días
Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos andaban arriba de los $25mil por 8 hrs (mi...