Ir al contenido principal
Miyuki
Miyuki

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2324días 18hrs
Miyuki
Habemus fotografo y video bbb 📷😄
Miyuki, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:33

Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos...

Miyuki, martes 6-Feb-18 4
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:09

Brides, Si ya completaron todas las preguntas del Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 🔥 Entonces prepárense porque habrá chispas en su noche de bodas ✨ ... aquí los resultados:...

Gabi Valdez, domingo 15-Abr-18 117
Natalia
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: 👠 ¡Los zapatos! 👠 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....

Lucille, jueves 30-Mar-23 208
Rosa
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Brides, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Lucille, jueves 30-Mar-23 212
Natalia
¿Qué corset de novia te podrías?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura 💅 ¿Cuál de estos corset escogerían? A.B. C. D. E.* Sigue con el test 👉 ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Lucille, jueves 30-Mar-23 210
Rosa
¿Qué liga usarías?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Natalia
¿Qué palabra te define mejor?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Rosa
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?

Lucille, jueves 30-Mar-23 218
Natalia
¿De qué tela es tu vestido de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Andrea, domingo 7-Oct-18 210
Rosa
¿Qué corte de vestido te queda mejor?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Natalia
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......

Julianna, lunes 9-Sep-19 303
Natalia
¿Decorarán de forma especial la habitación de la WN?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

Anahi, viernes 13-Abr-18 146
Natalia
¿Se quitarán el peinado y el maquillaje antes de...?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...

Anahi, viernes 13-Abr-18 151
Natalia
¿Se cuidarán desde el principio con anticonceptivos?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...

Anahi, viernes 13-Abr-18 159
Natalia
¿Usarás dos lencerías diferentes en el día B?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...

Betty, miércoles 25-Abr-18 153
Natalia
¿Depilación total, parcial o al natural? 🙊
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋‍♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Anahi, viernes 13-Abr-18 156
Natalia
¿Practicarán abstinencia antes de la boda? 😏
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Betty, miércoles 25-Abr-18 155
Natalia
¿Prepararás una maleta para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Betty, miércoles 25-Abr-18 158
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166
Natalia
¿Harán la tradición de cargar a la novia?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Anahi, viernes 13-Abr-18 169
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Rosa
Recuerdos de boda Pantone 2018
Rosa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 437
Natalia
Vestido de boda Pantone 2018
Natalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...

Joss, miércoles 28-Feb-18 447
Rosa
Ramo de novia Pantone 2018
Rosa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...

Joss, miércoles 28-Feb-18 469
Thalia
Pastel de boda Pantone 2018
Thalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 483
Miyuki
Centros de mesa... indecisa !!
Miyuki, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:51

Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera....

Aby J., jueves 16-Nov-17 44
Miyuki
Despedida de Soltera #1 y las que faltan 💃🏻👰🏻
Miyuki, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:30

Qué tal Brides, les cuento un poco de mi despedida de soltera familiar. La organizaron entre primas y mi mamá. Fue una despedida bíblica (no, no sé esta leyendo toda la noche la biblia ni haciendo...

Miyuki, lunes 13-Nov-17 16
Angélica
¿cómo elegir a tus invitados y no enloquecer en el intento?
Angélica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:47

¿Les ha pasado por la mente que a su boda llegue gente de más? ¿Te da miedo la idea de que tu banquete sea para 200 y que el gran día falten platillos? Hola, soy nueva en esto así que no se si este...

Viri, martes 7-Nov-17 12
Ivon
Sin vestido ni maquillaje, Así me caso!
Ivon, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...

Ale., miércoles 8-Nov-17 106
Jessica
7 pm ¿muy temprano?
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me...

Karen, viernes 10-Nov-17 81

Grupos generales

Artículos por temas