Ir al contenido principal
Miyuki
Miyuki

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2339días 0hrs : 17min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Miyuki
Maquillaje y peinado en cuernavaca??
Miyuki en Morelos, El 19 de Julio de 2017 a las 22:59

Brides no conozco a un buen maquillista y quien peine lindo en Cuernavaca o municipios cercanos... saben de alguien que me recomienden?? Algo con las BBB 😜👰🏻💅🏻💄🙋🏻💇🏻 Gracias y espero sus propuestas 📝 ...

Paulette, sábado 24-Nov-18 7 161
Miyuki
Habemus fotografo y video bbb 📷😄
Miyuki en Morelos, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:33

Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos...

Miyuki, martes 6-Feb-18 4 67
Miyuki
Centros de mesa... indecisa !!
Miyuki en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:51

Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera....

Aby J., jueves 16-Nov-17 44 525
Miyuki
Despedida de Soltera #1 y las que faltan 💃🏻👰🏻
Miyuki en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:30

Qué tal Brides, les cuento un poco de mi despedida de soltera familiar. La organizaron entre primas y mi mamá. Fue una despedida bíblica (no, no sé esta leyendo toda la noche la biblia ni haciendo...

Miyuki, lunes 13-Nov-17 16 280
Miyuki
Novios que nos casamos el 6 de enero de 2018 en morelos
Miyuki en Morelos, El 19 de Julio de 2017 a las 16:59

Hola chic@s, aún no tengo música para la ceremonia religiosa y siento que me come el tiempo. ¿Ustedes cómo van? Espero menos estresados que yo, ya que tenemos algo así como 5 meses de nuestro día B.

Aly, jueves 2-Nov-17 12 102
Miyuki
Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻
Miyuki en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Todo inició un 3 de diciembre de 2017 cuando nos comprometimos. Desde ese momento empezamos a planear todo. El anuncio oficial a mi familia se dio el 24 de diciembre porque toco la Navidd en mi casa....

Miyuki, domingo 10-Sep-17 8 43
Miyuki
¿y si comemos sanamente? reto whole 30
Miyuki en Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 22:30

Qué tal brides les quiero compartir el reto Whole 30, es una alimentación sana que consiste en comer lo más sano posible en 30 días. A decir verdad no me considero con sobre peso (pesaba 60kg), sin...

Miyuki, viernes 25-Ago-17 13 131
Miyuki
Habemus fotografía y video 😱🎥📷
Miyuki en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:21

Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos...

Crisel, martes 8-Ago-17 12 124
Miyuki
Gold & glitter
Miyuki en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 22:41

Chicas les dejo algunas propuestas si su paleta de colores incluye el dorado. Espero les sea de gran apoyo y puedan tomar nota. En lo personal me encanta y será parte de los detalles de mi nos. Si...

Claudia, jueves 20-Jul-17 8 59
Miyuki
Combinación en marsala/rose gold
Miyuki en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 13:18

Hola chicas, ya tengo mi paleta de colores, sin embargo si tienen ideas, propuestas o sugerencias respecto a estos colores; con gusto recibo todos sus comentarios. Mi boda será de noche así que...

Alyde y Jare, domingo 9-Jul-17 20 79

Grupos generales

Artículos por temas