Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Brides no conozco a un buen maquillista y quien peine lindo en Cuernavaca o municipios cercanos... saben de alguien que me recomienden?? Algo con las BBB 😜👰🏻💅🏻💄🙋🏻💇🏻 Gracias y espero sus propuestas 📝 ...

Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos...

Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera....

Qué tal Brides, les cuento un poco de mi despedida de soltera familiar. La organizaron entre primas y mi mamá. Fue una despedida bíblica (no, no sé esta leyendo toda la noche la biblia ni haciendo...

Hola chic@s, aún no tengo música para la ceremonia religiosa y siento que me come el tiempo. ¿Ustedes cómo van? Espero menos estresados que yo, ya que tenemos algo así como 5 meses de nuestro día B.

Todo inició un 3 de diciembre de 2017 cuando nos comprometimos. Desde ese momento empezamos a planear todo. El anuncio oficial a mi familia se dio el 24 de diciembre porque toco la Navidd en mi casa....

Qué tal brides les quiero compartir el reto Whole 30, es una alimentación sana que consiste en comer lo más sano posible en 30 días. A decir verdad no me considero con sobre peso (pesaba 60kg), sin...

Qué tal brides, les cuento que ya tengo foto y video. Después de casi 7 meses de búsqueda es lo último que encontré y con base en mi presupuesto. Cotice muchos fotógrafos de Morelos y CD.MX. y todos...

Chicas les dejo algunas propuestas si su paleta de colores incluye el dorado. Espero les sea de gran apoyo y puedan tomar nota. En lo personal me encanta y será parte de los detalles de mi nos. Si...

Hola chicas, ya tengo mi paleta de colores, sin embargo si tienen ideas, propuestas o sugerencias respecto a estos colores; con gusto recibo todos sus comentarios. Mi boda será de noche así que...