Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miyuki
Novia Adicta Enero 2018 Morelos

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻

Miyuki, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:55 Publicado en Test y Juegos 0 8
Todo inició un 3 de diciembre de 2017 cuando nos comprometimos. Desde ese momento empezamos a planear todo. El anuncio oficial a mi familia se dio el 24 de diciembre porque toco la Navidd en mi casa.
Desde Enero reservamos la iglesia, ambos coincidimos fuera esa porque es muy diferente a las iglesias, es una capilla abierta que tiene naturaleza por dentro, su construcción es muy original y para mí tiene un valor importante, ya que ahí se casaron mis papas y ahí fueron mis XV años.
La pedida de mano fue el 17 de febrero, todo muy formal y emotivo. Mi FM sudaba y temblaba de los nervios al igual que mi suegro.
Aún no tenemos Save the Date pero será en octubre en varias locaciones.
Despedidas de soltera serán en noviembre, tanto con amigas, damas y familia.
Ya tenemos casi todo, solo falta la música para la iglesia. 💍✈️👗🍽🥂💐🎤🎺📸📹
Llevamos 3 años de relación y en un principio queríamos vivir juntos pero después decidimos hacer algo "sencillo" para estar con la familia, hasta el momento llevamos 220 invitafos, no sé si eso es algo "sencillo. 😂🙈
Nuestro día será el 6 de enero 2018, espero sea muy romántico, muy divertido, que la gente disfrute lo que nosotros estamos organizando con mucho cariño, que bailen hasta que no aguanten los pies. Habrá rosca en lugar de pastel. Y sobre todo que mi FM y yo brillemos de felicidad por esta nueva etapa que iniciamos juntos. Quiero disfrutar cada momento porque solo habrá un día así.

*** fotos del día Sí acepto, de la iglesia y algunas ideas que habrá en nuestro día

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 - 1

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 - 2

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 - 3

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 - 4

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 - 5

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 - 6

8 Respuestas

Última actividad por Miyuki, el 10 de Septiembre de 2017 a las 15:56
  • Miyuki
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Joely, si todo marcha muy bien para pasarla increíble. Ya tenemos todo lo importante, ya solo ver cuestiones de logística, asignación de invitados y degustación. Ya empiezan los nervios, pues ya estamos a 4 meses de día B 😱😱👰🏻
    • Responder
  • Miyuki
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estuvo padrisimo el momento. Lleno de mucha magia y felicidad, en medio del frío y la naturaleza que me encanta ❄️🌲

Historia de amor M&s 👰🏻🤵🏻 1
    • Responder
  • Miyuki
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, igual felicidades a ustedes. Ahora cuando nos pregunten como son nuestros eventos diremos será: algo "sencillo" 😱😂
    • Responder
  • Miyuki
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray, esperemos lleguen todos los que consideramos para la fiesta... te guardamos un descrito de rosca 😬🍩🍪
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien decia que queria algo sencillo segun son 200 invitados pero vamos a ver como termina, hay que rico rosca.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos 230 invitados y segun tambien hariaos boda sencilla jajjaa, felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve bien romantica la propuesta!!

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lugar donde te propuso matrimonio Ya verás que todo va a salir muy bien Y qué tal cómo van con sus preparativos ya estás a sólo un par de meses que emocion 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas