Desde Enero reservamos la iglesia, ambos coincidimos fuera esa porque es muy diferente a las iglesias, es una capilla abierta que tiene naturaleza por dentro, su construcción es muy original y para mí tiene un valor importante, ya que ahí se casaron mis papas y ahí fueron mis XV años.
La pedida de mano fue el 17 de febrero, todo muy formal y emotivo. Mi FM sudaba y temblaba de los nervios al igual que mi suegro.
Aún no tenemos Save the Date pero será en octubre en varias locaciones.
Despedidas de soltera serán en noviembre, tanto con amigas, damas y familia.
Ya tenemos casi todo, solo falta la música para la iglesia. 💍✈️👗🍽🥂💐🎤🎺📸📹
Llevamos 3 años de relación y en un principio queríamos vivir juntos pero después decidimos hacer algo "sencillo" para estar con la familia, hasta el momento llevamos 220 invitafos, no sé si eso es algo "sencillo. 😂🙈
Nuestro día será el 6 de enero 2018, espero sea muy romántico, muy divertido, que la gente disfrute lo que nosotros estamos organizando con mucho cariño, que bailen hasta que no aguanten los pies. Habrá rosca en lugar de pastel. Y sobre todo que mi FM y yo brillemos de felicidad por esta nueva etapa que iniciamos juntos. Quiero disfrutar cada momento porque solo habrá un día así.
*** fotos del día Sí acepto, de la iglesia y algunas ideas que habrá en nuestro día