Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son... Ver más
Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son diseñadores me entenderan) amo mi carrera. Hablo mucho🙈🙊, soy muy enojona😣, de mal carácter🙅 pero quien se gana un lugarcito de mi corazón💖 soy la más amorosa😘 y empalagosa 😍del mundo🌎, mi signo es géminis♊ por lo que hace que mi carácter sea bien voluble, soy demasiado sencible 🐦y sentida🙈. Tengo 9 años y 10 meses💞💖 a lado del hombre de mi vida👫💏 y soy la persona mas feliz por estar con el, que hace que sea mejor persona cada día.
- Novia Adicta
- 1,429 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3255 días
Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa por la tarde me sentía mal, tenía dolor de cabeza...
Hace 3255 días
Hola chicas les dejo unas imagenes de las que nos estamos inspirando para nuestra boda! La verdad me gustan muchísimo como se ve esta combinación tambien le agregaremos el dorado y beige para hacerle matices espero les gusten y nos compartan cuales...
Hace 3302 días
Holaaa bonitas! Tenía bastante sin abrir un debate y pues quería platicarles que ya contratamos fotografo y video estoy súper feliz y muy satisfecha con estos chicos que encontramos. Les cuento el chico del vídeo se llama Abraham y me encanto las...
Hace 3311 días
Hola bonitas siguiendo con la dinámica de esta semana para poder ganar las cajitas imprimibles les comparto mi resultadoManualidades estilo Moderno 🔖 Si hay algo que les encanta es...¡la originalidad! así como la creatividad para darle un toque ultra...