Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son... Ver más
Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son diseñadores me entenderan) amo mi carrera. Hablo mucho🙈🙊, soy muy enojona😣, de mal carácter🙅 pero quien se gana un lugarcito de mi corazón💖 soy la más amorosa😘 y empalagosa 😍del mundo🌎, mi signo es géminis♊ por lo que hace que mi carácter sea bien voluble, soy demasiado sencible 🐦y sentida🙈. Tengo 9 años y 10 meses💞💖 a lado del hombre de mi vida👫💏 y soy la persona mas feliz por estar con el, que hace que sea mejor persona cada día.
- Novia Adicta
- 1,429 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3255 días
Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa por la tarde me sentía mal, tenía dolor de cabeza...
Hace 3255 días
Hola chicas les dejo unas imagenes de las que nos estamos inspirando para nuestra boda! La verdad me gustan muchísimo como se ve esta combinación tambien le agregaremos el dorado y beige para hacerle matices espero les gusten y nos compartan cuales...
Hace 3302 días
Holaaa bonitas! Tenía bastante sin abrir un debate y pues quería platicarles que ya contratamos fotografo y video estoy súper feliz y muy satisfecha con estos chicos que encontramos. Les cuento el chico del vídeo se llama Abraham y me encanto las...
Hace 3311 días
Hola bonitas siguiendo con la dinámica de esta semana para poder ganar las cajitas imprimibles les comparto mi resultadoManualidades estilo Moderno 🔖 Si hay algo que les encanta es...¡la originalidad! así como la creatividad para darle un toque ultra...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3316 días
Chicas que Les parece este color para Las Damas Mi boda sera en diciembre en jardin no es muy primaveral ami me Encanta El color pero estoy en duda ayudenme con su opinion please 😁
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3326 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Hace 3333 días
Hola Brides bonitas👰 Hace ratos encontré un debate sobre la importancia de los cojines dentro de la boda, la chica comentaba que ella no queria llevarlos y muchas le comentaban y le ponian el significado y cosas así, no les miento pero tambien tenia...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3333 días
Ayuda ! Una persona me dijo que los cojines ya no se usan, que son muy de mal gusto 😔☹️ ¿Eso es verdad ?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3336 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3342 días
Hola Brides buenas noches! Pasaba a contarles que hoy me di el tiempo para ir a comprar unos detalles que quiero hacer para mi boda les cuento...Compre unos tarros que quiero dar con bebidas y diseñare (soy Diseñadora Gráfica ) unas etiquetas para...