Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas

Diy para el gran día!

Johanna, el 8 de Abril de 2017 a las 21:55 Publicado en Manualidades para bodas 0 21
Hola Brides buenas noches! Pasaba a contarles que hoy me di el tiempo para ir a comprar unos detalles que quiero hacer para mi boda les cuento...Compre unos tarros que quiero dar con bebidas y diseñare (soy Diseñadora Gráfica ) unas etiquetas para que estén a doc con el evento.Tambien compre unos abaniquitos de mano súper padres! A estos igual les añadire una etiqueta con el mismo diseño.Y tela yute para hacer unos morralitos de kits anticruda, adentro les pondre una botellita de agua unas pastillas de aspirina unas sal de uvas y unos dulcitos y les imprimire sobre ellos y de igual manera llevarán una etiqueta con algún tipo de agradecimiento.Ahhh y tambien unos anillitos súper monos para amenizar el baile, les dejo unas fotitos para que los vean.Sólo compre unos cuantos ya comprare otro montón la próxima vez que valla al centro, aun tengo tiempo ya que mi boda sera a mediados del próximo año Smiley smileSaludos y espero sus comentarios

Diy para el gran día! - 1

Diy para el gran día! - 2

Diy para el gran día! - 3

Diy para el gran día! - 4

Diy para el gran día! - 5

21 Respuestas

Última actividad por Ale., el 9 de Abril de 2017 a las 14:35
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acávo de ir a una boda dónde diéron cosas paracidas y fué todo un éxito, suerte.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow gracias por la info tan detallada. Ojal y pueda encontrar los anillos a ese precio en la CDMX . Tu fiesta va a estar increible con tanto detalle Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora