Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas

Diy para el gran día!

Johanna, el 8 de Abril de 2017 a las 21:55 Publicado en Manualidades para bodas 0 21
Hola Brides buenas noches! Pasaba a contarles que hoy me di el tiempo para ir a comprar unos detalles que quiero hacer para mi boda les cuento...Compre unos tarros que quiero dar con bebidas y diseñare (soy Diseñadora Gráfica ) unas etiquetas para que estén a doc con el evento.Tambien compre unos abaniquitos de mano súper padres! A estos igual les añadire una etiqueta con el mismo diseño.Y tela yute para hacer unos morralitos de kits anticruda, adentro les pondre una botellita de agua unas pastillas de aspirina unas sal de uvas y unos dulcitos y les imprimire sobre ellos y de igual manera llevarán una etiqueta con algún tipo de agradecimiento.Ahhh y tambien unos anillitos súper monos para amenizar el baile, les dejo unas fotitos para que los vean.Sólo compre unos cuantos ya comprare otro montón la próxima vez que valla al centro, aun tengo tiempo ya que mi boda sera a mediados del próximo año Smiley smileSaludos y espero sus comentarios

Diy para el gran día! - 1

Diy para el gran día! - 2

Diy para el gran día! - 3

Diy para el gran día! - 4

Diy para el gran día! - 5

21 Respuestas

Última actividad por Ale., el 9 de Abril de 2017 a las 14:35
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acávo de ir a una boda dónde diéron cosas paracidas y fué todo un éxito, suerte.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow gracias por la info tan detallada. Ojal y pueda encontrar los anillos a ese precio en la CDMX . Tu fiesta va a estar increible con tanto detalle Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ponerla en una canastita con un pizarroncito a un lado que diga los pueden tomar, no sé exactamente que le voy a poner, pero que esa sea la idea jajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual eso estaba pensando porque tendre pista led y no quiero accidentes!!!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están super padres ya traía la idea en mente porque había visto unas fotos pero no los habia encontrado y si ya que los tenga terminados los subire para que los vean Oye una pregunta y como los usaras los pondras en las mesas o en una Canastita para que todos puedan ir a tomarlos?
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria si estan super padres y no se si se distingan pero son de plástico por eso de la seguridad
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha cuando trabaja en pozos de perforación hice una coleccion de esos vasos jejejeje, y ahora he estado contemplando unos asi de plastico para los ultimos de la fiesta!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Marzo 2018 Coahuila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea! Felicidades 😎
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lupita Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena los tarros me costaron $17.90 y esos los compre en una tienda de walmart que se llama princhos.Los abanicos y los anillos los encontre en una tienda de chacharitas en el centro de Tampico en $8.50 los abanicos y en $3.50 los anillos, no se de que ciudad seas.Igual los kits aun no tengo el total de cuanto saldra cada uno pero la tela me salio en $16.90 el metro pero aun no checo cuantos me salgan por metro.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre!!!Cuanto gastaste en total?Y en donde compraste todo?Increibles ideas!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ! Yo compré unos abanicos iguales n.n están súper lindos con una etiqueta de las iniciales, un listoncito y quedará perfecto ! Nos muestras como te quedaron Smiley winking
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es ya somos dos tengo que ver que este super bien todo soy muy organizada y controladora en ese sentido jaja
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan súper padres! Y lo mejor es que me costaron súper baratos en $3.5 cada uno y pues si la verdad me encanta hacer todo tipo de detallitos Smiley heart
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres, en especial me encantaron los anillos y que lindo que tu hagas los detalles, se lo implementa el amor y esfuerzo
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estan muy padres espero me queden asi de chulos Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me entenderas que siendo diseñadora es un poco mas complicado la planeacion, elegir los colores que todo sea perfecto simetrico que convine o solo soy yo? Y si ya que comience hacerlos subire el resultado y el proceso de ellos. Gracias por leermeSmiley kiss
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los morralitos
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas yo también soy diseñadora gráfica y estoy haciendo DIY jejeje nos compartes fotos de lo que lleves
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelentes ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa