Coatepec, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Fotógrafa, extrovertida y exigente.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasEstoy a 46 días de mi boda y me están dando ataques de ansiedad por los nervios!!!No m puedo concentrar en el trabajo y tiemblo como chihuahua de lo nerviosa por que todo salga bien en ese día
Creé un post
Hace 3101 díasHola me acaba de llegar nuestros anillos de casados Pero no se si es de mala suerte probárselos...Como luego dicen q todo da mala suerte
Creé un post
Hace 3113 díasQue hacer cuando la empresa que contrataste para q vea TODA tu boda te queda mal? Cierra su fan page, cancela los teléfonos y te das cuenta q le llueven denuncias en profeco a dos meses de tu boda? Ah y BODAS.COM te dice q si cliente PREMIUM...
Creé un post
Hace 3243 díasChicas como están??? Disculpen alguna tendrá el contacto o sabe en donde puedo rentar un coche antiguo hermoso para el día de mi boda??? Se que en Xalapa hay muchas personas que poseen carros antiguos pero no encuentro los "proveedores" por así...
Creé un post
Hace 3251 díasPodrían recomendarme la iglesia más bonita y hermosa que se encuentre en Xico o Coatepec? No nos gusta que tenga muchos santos
Creé un post
Hace 3252 díasHola buen día chicas! Disculpen alguna de Uds sabrá el costo de la boda civil en Xico yendo el juez al lugar del evento???Gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 3288 díasHola nenas! La verdad aún me encuentro a tiempo para ver el tema de los zapatos que utilizaré ese dia... Mi prometido es un poco más bajito que yo y no sé dónde puedo buscar unos flats para nuestra boda Ayuda!!!