Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Diciembre 2017 Veracruz

Proveedor

Erika, el 9 de Octubre de 2017 a las 08:18 Publicado en Veracruz 0 29

Que hacer cuando la empresa que contrataste para q vea TODA tu boda te queda mal? Cierra su fan page, cancela los teléfonos y te das cuenta q le llueven denuncias en profeco a dos meses de tu boda? Ah y BODAS.COM te dice q si cliente PREMIUM “Banquetes Pacto de Amor” en Xalapa, tiene esa calificación porque paga no porque sea buena empresa y así se lavan las manosQué haces estando a dos meses de tu boda sin dinero para contratar a alguien más, sin tener banquete ni grupo ni nada?

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Noviembre de 2017 a las 14:59
  • A
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, disculpa lamento tu situación y disculpa que me meta pero quisiera saber que sucedió? Esque un familiar se casará y los tiene contratados.

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo se resuelva con el apoyo de profeco y te aconsejo que lo hagas lo más grande que puedas en Xalapa porque no es justo lo que te hicieron, vi dos notas en internet. Si es necesario haz pancartas y marchas o lo que sea ! Pero que te regresen tu dinero 💰 y trata de estar tranquila ten fe en que todo se arreglará.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika como dice Kriz o Marita, revisa si en tu ciudad hay otras chicas en situación similar que tu tal vez juntas puedan resolver mas rápido y darles una respuesta. Y creo que si deberá ser algo legal. Espero todo se resuelva a tu favor.

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que entiendo que los proveedores se registran en la página y ellos mismos se pueden dar de baja. Es como crear una cuenta de fb, que cuando ya no la quieres la cancelas.

Ahorita revisé y ya también desapareció la cuenta de fb que tenía la empresa, no se si por lo mismo que los están buscando también se dieron de baja aquí.

Espero la info te sirva de algo.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que solo es una página, y mi intención es demandar a esa empresa. Bodas me Dijo q ya no trabajan con ellos y m interesa solo que me den el porque para yo tener mas armas q presentar
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q la pagina te pueda ayudar ya que no contrataste por medio de la creadora de la pagina ni hiciste algun contrato con bodas.com.mx... esta aplicación es como ayuda para conseguir detalles para la boda pero el tenerla no te obliga a contratar a los proveedores inscritos...
    • Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice Kriz, igual puedes ir a la Profeco de Xalapa... Ahora que lo recuerdo leí una noticia en al calor político que decía que esa empresa ya lleva muchas quejas e incluso les han impuesto sanciones administrativas...

PD. Bodas.com sólo es una página que permite que diversos proveedores se registren, pero no tiene ningún compromiso con los contratos que se hagan ni por los servicios prestados.

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika, yo había pedido cotización en esa empresa y nunca me contestaron, por lo que decidí buscar más opciones. Contrataste con ellos? Qué fue lo que pasó?

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo mismo que Dana, la página dificilmente podrá ayudarte ya que no pagamos nada aquí ni ellos nos recomiendan directamente a los proveedores.
    Ahora bien, yo también soy de Xalapa y aunque no tengo experiencia con ese proveedor quizás puedas entrar a algún grupo de face como mercado xalapa o algo asi y preguntar si alguna otra novia tiene algo que pueda aportar.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que pueda solucionar nada la pagina, ya que a ellos no les pagaste nada por este medio.

te aconsejo que igual pidas apoya para contacto o algo así.

pero en sí, metas demanda civil.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya escribí directamente a las direcciones de correo electrónico que me proporcionaron pidiendo apoyo y tardan demasiado tiempo cosa q ya no tengo
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, ya intentaste comunicarte por mensaje con las administradoras de la App? seguro te contestan Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika lo siento mucho! Que horror!

Aquí creo que lo ideal sería asesorarte con un abogado y acudir a profeco. Efectivamente los contratos suelen traer cláusulas donde hay penalizaciones si se cancela el evento o se da por terminado el contrato, pero eso es siempre y cuando la empresa siga vigente. Digamos que si están desaparecidos ellos son los primeros en incumplir, me explico? Esto sería para recuperar lo que ya les pagaste.

Además habría que buscar nuevos proveedores... porque imagínate que esta empresa te dijera que no hay problema y que ellos se encargan! No puedes confiar en ellos Smiley sad

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le escribi a la empresa de BODAS.COM meses atras para solicitar su ayuda y les suplique q por favor me ayudaran y mande evidencias de las conversaciones por whatsapp y les dije que no podia cancelar ya que habia una clausula en el contrato que decia que si cancelabamos debiamos liquidar al 100% y me dijeron que lo iban a revisar. Hoy me responden que la empresa ya no trabaja con ellos.

La "empresa" es de xalapa y se llama Banquetes Pacto de Amor, efectivamente ya no estan en BODAS.COM, cerraron su fb y ahora los telefonos ya bloqueados.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ustedes cuando se hacen responsables por venderle espacio a empresas que engañan? Cambian el nombre de mi debate SIN MI CONSENTIMIENTO, y primero me dicen q por favor les escriba a ustedes para tratar de ayudarme, luego q van a investigar y ahora que es mi problema!

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika,

La empresa bodas.com.mx es un intermediario entre las novias y los proveedores por lo que no podemos intervenir en las negociaciones. Es por eso que aconsejamos a las novias hablar con los proveedores sobre sobre su boda para que en los contratos no hayan malentendidos.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si estoy solicitando apoyo desde meses atrás a ustedes q venden esta empresa o vendían a la empresa como premium solo porque paga y mande evidencias y ahora q estoy a 2 meses exactamente estoy más que amolada no? Y ahora me dicen q la empresa ya no trabaja con ustedes! Que ese no es mi problema ya q yo contrate por ustedes y pedí apoyo y supliqué apoyo
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika,

En el portal recogemos y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder organizar su boda.

En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya trabajaron con esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, de tres formas: A través de debates y experiencias de otras novias en la Comunidad.

A través de la valoración total que tiene los proveedores en sus fichas, en los que señala cuántas novias que les han valorado recomiendan su servicio. Y a través de los relatos descritos por las novias en las fichas de su proveedor.

Es importante establecer una relación con el proveedor tanto a través de las solicitudes como también visitándolo, de esta manera se pueden alinear las expectativas de lo que se requiere para el día la boda.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene tiempo q voy reportando esta situación y mande evidencias de las conversaciones de whatsapp y la respuesta a resumidas cuentas es q si la empresa estaba catalogada como premium es porque paga! No porque investiguen a ver quién están recomendando para el día más especial de muchas personas o pq puedan ayudar con algo si algo sucede, ya que lo q más importa es q BODAS.COM cobre
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika,

Lamento mucho lo sucedido, te aconsejo que mandes tu queja a info@bodas.com.mx con toda la información para que el departamento correspondiente tome nota de lo ocurrido.

La empresa que mencionas ya no colabora con nosotros.

Cualquier inquietud avísame por favor Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando mandar el problema es que una cláusula del contrato dice que si cancelamos o lo que sea tenemos que liquidar al 100% y y esta situación se le expliqué a la empresa de bodas.com incluso le enseñe todas las conversaciones de WhatsApp con estas personas porque no me estaban dando los resultados que deberían que contrate todo se lavaba las manos diciendo que no estaba incluido en el contrato que no está especificado que todo era un costo extra excesivamente caro este contraté el lugar me dijeron que si lo cliente lado me costaba 18,000 pesos le dije no cuesta tanto en telar porque tan sólo en Xalapa es una ciudad muchísimo más barata este yo estuve investigando con diferentes proveedores y se me moví pedí cotizaciones y logré encontrar a porque aparte yo te lado quería un candelabro de flores y entonces él me dijo que costaba 18,000 cada cosa que si quería yo las dos cosas tenía que darle 36,000 pesos extra y le dije no es tan caro me puedes como te menciono me puse a investigar me moví y conseguí las dos cosas por 10,000 pesos y le dije o tu no sales de tu trabajo o me estás estafando y todo esto se lo enseñe a la página y me dice que como era posible que algo que ellos venden como premio esté haciendo y me dio entender que prácticamente que no que porque esta empresa paga es por eso que tiene esa calificación y que ellos no se hacen responsables prácticamente que es mi problema y como ya no voy a tener boda también mi problema
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, osea tu demandarlos porque ellos incumplieron el contrato tambien ellos deben tener penalizaciones por estos casos, busca un abogado para que te asesore y te ayude a recuperar tu dinero

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude nunca cancelar mi contrato porque una cláusula decía q si cancelo debo de liquidar al 100% y cuando uno va ilusionado y atontado por la felicidad y amor q siente lo agarran de tonto! Le expliqué eso a la página le enseñe conversaciones y aún así me dieron atole con el dedo
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así la página se lava las mano, desde un principio reporte la situación y han sido las mismas respuestas... No pude nunca cancelar mi contrato porque una cláusula decía q si cancelo debo de liquidar al 100% y cuando uno va ilusionado y atontado por la felicidad y amor q siente lo agarran de tonto! Le expliqué eso a la página le enseñe conversaciones y aún así me dieron atole con el dedo
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demanda por via civil por incumplimiento de contrato, se que quiza no sea rapido pero al menos te regresaran tu dinero y te indemnizaran.

• Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea tu situación estas a 2 meses... buscalos y pelea por q por lo menos te devuelvan lo q les pagaste ojala todo salga bien nena
    • Responder
  • Lina
    Novia Nueva Mayo 2018 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror¡¡¡ Obvio ya pusiste tu queja ante Profeco¡¡ Demanda al representante legal de la empresa, a buscarlo por medio de los juzgados. Animo algo bueno saldra de todo esto. Que bueno q dices q esta pagina se lava las manos al recomendar empresas q pueden desaparecer.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayay! Qué horrible! 😱 en Xalapa fue eso? Esa empresa entonces está en bodas.com? No se puede reportar? Igual si demandas te devuelven el dinero, no tienen papeles firmados o algo? Íjole, no sé que haría 😐 lo siento Smiley sad
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Érika, qué horrible, no imagino que has de estar sintiendo, pero lo único que te doyedo decir es que tranquila, no vaya a ser que de un coraje te pongas mal, porque yo creo que estaría igual que tú. Ellos tienen local en la ciudad? También lo cerraron? Sabias de algún otro evento donde a lo mejor los pudieras encontrar? En algún contrato no venían sus datos? IFE o algo así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas