Coatepec, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Fotógrafa, extrovertida y exigente.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Somos fans del Sr. de los Anillos, por lo tanto buscamos una locación acorde a la tematica, junto con la decoración.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
14
Estoy a 46 días de mi boda y me están dando ataques de ansiedad por los nervios!!!No m puedo concentrar en el trabajo y tiemblo como chihuahua de lo nerviosa por que todo salga bien en ese día
Hola me acaba de llegar nuestros anillos de casados Pero no se si es de mala suerte probárselos...Como luego dicen q todo da mala suerte
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3098 díasEstoy a 46 días de mi boda y me están dando ataques de ansiedad por los nervios!!!No m puedo concentrar en el trabajo y tiemblo como chihuahua de lo nerviosa por que todo salga bien en ese día
Creé un post
Hace 3101 díasHola me acaba de llegar nuestros anillos de casados Pero no se si es de mala suerte probárselos...Como luego dicen q todo da mala suerte
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas