Coatepec, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Fotógrafa, extrovertida y exigente.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Estoy a 46 días de mi boda y me están dando ataques de ansiedad por los nervios!!!No m puedo concentrar en el trabajo y tiemblo como chihuahua de lo nerviosa por que todo salga bien en ese día
Hola me acaba de llegar nuestros anillos de casados Pero no se si es de mala suerte probárselos...Como luego dicen q todo da mala suerte
Hola preciosas, Para las novias que se casan en un salón o en un lugar donde haya candelabros o piensen ponerlos... ¿Qué les parecen estas ideas de decoración? a. b. c. d. e. f. g. h. ...
¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....
Chicas como están??? Disculpen alguna tendrá el contacto o sabe en donde puedo rentar un coche antiguo hermoso para el día de mi boda??? Se que en Xalapa hay muchas personas que poseen carros antiguos...
Podrían recomendarme la iglesia más bonita y hermosa que se encuentre en Xico o Coatepec? No nos gusta que tenga muchos santos
Hola buen día chicas! Disculpen alguna de Uds sabrá el costo de la boda civil en Xico yendo el juez al lugar del evento???Gracias por su ayuda
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...