Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy una novia muy romántica y extrovertida, he soñado toda mi vida sobre como sería mi boda ideal. Ahora que estamos en el proceso de planearla es una... Ver más
Soy una novia muy romántica y extrovertida, he soñado toda mi vida sobre como sería mi boda ideal. Ahora que estamos en el proceso de planearla es una experiencia realmente emocionante :D
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Hola Isabel 🙋, hace mucho que no te veo por la Comu nena. Te dejo este test para calcular el estrés pre boda que te encantará 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 ¡Espero verte por aquí! 😘
Esto está siendo una experiencia maravillosa, el planear la boda, hacer presupuestos, ver ideas, detalles, etc. y sobre todo ver como mi novio se involucra en muchos detalles y me acompaña en esta aventura a pesar de la distancia. Con sus comentarios y preguntas puedo ver como se emociona tanto como yo por nuestro gran día y que ya espera con ansias que llegue, al igual que yo. Tenemos, al día de hoy, (Abril, 06) 476 días de novios y faltan 561 para nuestra boda. Aunque me frustra un poco que aún no puedo encontrar un jardín que cumpla con las características de mi boda, la mayoría de las ya están encaminadas, por lo menos sabemos donde encontrar a nuestros proveedores jajajaja, así que eso nos da mucha tranquilidad. Cada día que pasa y cada cosa que se va sumando a nuestro plan de boda hace que me sienta más enamorada y más amada. Como aun no nos hemos comprometido, estamos manejando nuestros planes de manera discreta, sólo algunas amigas mías saben, pero nadie más, ni la familia, lo que hace que este foro sea mi lugar para desahogarme jajajajaja, y contar toda mi emoción, así que gracias por leerme :D