Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy una novia muy romántica y extrovertida, he soñado toda mi vida sobre como sería mi boda ideal. Ahora que estamos en el proceso de planearla es una... Ver más
Soy una novia muy romántica y extrovertida, he soñado toda mi vida sobre como sería mi boda ideal. Ahora que estamos en el proceso de planearla es una experiencia realmente emocionante :D
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2622 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...

Participé en el post de Natalia
Hace 2622 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días

Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Hace 2622 días
¡Gané una medalla!
Hace 2642 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2642 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.