Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy una novia muy romántica y extrovertida, he soñado toda mi vida sobre como sería mi boda ideal. Ahora que estamos en el proceso de planearla es una... Ver más
Soy una novia muy romántica y extrovertida, he soñado toda mi vida sobre como sería mi boda ideal. Ahora que estamos en el proceso de planearla es una experiencia realmente emocionante :D
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3292 díasNuestra boda será en un jardín hermoso, la música estará a cargo de Banda Luz de Noche Mty, son amigos de mi prometido y muy buenos en su trabajo. Como queremos disfrutar la fiesta, les daremos total libertad a la hora de amenizar, sin embargo, como...
Creé un post
Hace 3307 díasLlegó el día más emocionante y esperado de mi vida!!!! y no podía dejar de compartirlo con ustedes El día que menos me lo imaginaba, de una manera muy romántica, mi guapo me pidió que me casara con él. Desde hacia varios meses me había dicho que...
Creé un post
Hace 3371 días-Fecha y hora de la boda: 20 de octubre de 2018, 4:00pm ceremonia religiosa - Ciudad: Monterrey, Nuevo León - Color: Azul - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Aun no lo decidimos, pero será en Jardín, el asunto es que no hemos...