Nuestra boda será en un jardín hermoso, la música estará a cargo de Banda Luz de Noche Mty, son amigos de mi prometido y muy buenos en su trabajo.
Como queremos disfrutar la fiesta, les daremos total libertad a la hora de amenizar, sin embargo, como toda novia, quiero asegurarme de que algunas cosas se hagan, como la víbora de la mar, el lanzamiento de la liga y el ramo que seguramente haremos de manera tradicional, y un listado de canciones que quiero que toquen a la hora de la cena.
Después de la cena pondrán juegos a los invitados, estoy segura que nos encantarán pues ellos saben como hacer una fiesta divertida, para ambientar el momento les daremos a los invitados artículos fluorescentes.
También tendremos un área para niños con dibujos para colorear y otros detallitos para hacer que ellos también pasen un buen rato, aunque serán pocos niños pues sólo son los de la familia.
Al final de la fiesta, como es en una quinta y tiene una alberca padrísima, los invitados podrán disfrutar de ella, una vez que los novios seamos despedidos entre luces de bengala