Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beckelita
Hace 3277 días
Hace poco compartieron algunas decoraciones para las copas del brindis, y bueno note que las mias no entraban en ninguna de las que colocaron. Son algo chaparritas, me hubieran encantado que fueran largas, pero bueno no me puedo quejar. ♥ Nuestras...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3291 días
Hola chicas últimamente he visto más chicas que se animan a casarse con vestidos negros ( ami me ubiera encantado ) en lo personal me encanta el tono negro en mi boda metí bastante negro inclusive el vestido de mis damas pero me ubiera encantado aún...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3291 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3291 días
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3314 días
Hola amigas pues nuestra boda fue el pasado 11 de marzo y el día de hoy estoy haciendole una limpieza a mis cositas del día de la boda y quiero enseñar el ramo que me regaló mi cuñada !!!