Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3316 díasHola amigas vuelvo otra vez con ustedes espero recuerden mi debate anterior en donde les cuento el problema que tuve con mi esposo les platico que volvi con el y como una tonta cai otra vez el día de ayer me volví a dar cuenta de que me es infiel...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas últimamente he visto más chicas que se animan a casarse con vestidos negros ( ami me ubiera encantado ) en lo personal me encanta el tono negro en mi boda metí bastante negro inclusive el vestido de mis damas pero me ubiera encantado aún...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas verán me encuentro pensando en que sorpresa dar a mi esposo por nuestro aniversario quiero algo muy especial es el día 23 de mayo y cumplimos 7 años de estar ya juntos con nuestras altas y bajas las invito casadas y próximas novias a...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas y chicos esperando se encuentren muy bien verán no es cumpleaños de mi esposo pero he visto que para detalles ustedes son super colaboradoras entonces me gustaría saber si me pueden ayudar con un detalle para el que diga RICARDO el amor...
Creé un post
Hace 3358 díasHola amigas pues nuestra boda fue el pasado 11 de marzo y el día de hoy estoy haciendole una limpieza a mis cositas del día de la boda y quiero enseñar el ramo que me regaló mi cuñada !!!
Creé un post
Hace 3363 díasHola buen día les quiero comentar una situación que esta pasando en nuestro matrimonio y recurro a ustedes para que me ayuden un poco el pasado sábado nos casamos ya tenemos hijos pero ayer mi esposo me platico que lleva en la semana soñando que...
Creé un post
Hace 3372 díasHola amigas pues muy contenta les quiero compartir que mañana es nuestro gran día yo sentía que los nervios no me ganarían pero si me están ganando feliz , emocionada ya no se que tanto siento jaja