Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas hermosas vengo a platicarles que ya tengo 10 dias de casada y wow es lo maximo les platico un poquito de mi boda que gracias a dios salio todo de lujo ya saben con algunos detalles pues resulta que mi hermano en representacion de mi papi...
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas pues vengo a platicarles lo que me paso y que nunca pense que me pasaria pues que creen que estoy a 34 dias de mi boda y estoy incapacitada!! Resulta que me resvale super feo en mi trabajo y eso me causo un esguince lumbar y cervical asi...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas preciosas vengo a platicarles un poco de mis recientes búsquedas fui a varias tiendas por Chapultepec (gdl) pero no te dejan tomar fotos igual ninguno me convencio jeje 😅😂 Les dejo fotito de los dos que mas me han gustado. Las primeras no...
Creé un post
Hace 3015 díasHola hermosas novias Les platico resulta que ya empeze la busqueda de mi vestido soñado jejeje.. Les puedo recomendar a la chicas de gdl ampliamente las tiendas de City Bride y Pétalos y Novias la verdad en las dos tiendas super lindas para atenderte...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas hermosasVengo feliz por que tengo en mis manos una batita que encargue y me encanto la verdad estuve buscando muchismooo fui a varias tiendas y no tenian bastilla o las letras de plano super jaladas y ps feas tenia al inicio la idea de...
Creé un post
Hace 3102 díasHola hermosas Espero y esten teniendo un padrisimo dia les platico un poco hace tiempo estaba viendo unos vestidos de novia pero veia el precio y moria (25 mil y asi) y la verdad no quiero gastar muchissimo entonces una amiguita me dijo que ella...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas hermosas ps les vengo a contar que hace un mes empeze a buscar proveedores de invitaciones fui al centro de gdl y a varios lugares y casi todas salian eb 40 pesos aprox y ocupamos como 100 entonces me infarte !! Por que pense 4000 pesos a...
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas les vengo a platicar que estoy feliz ya tenemos lavadora en nuestro hogar que es super super necesaria.Buscamos muchismo y al fin la encontramos ya la estrene jejejeje y super bien Lo unico que no tenia contemplado es que funciona mejor...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas hermosas !!Vengo a pedir de su ayuda ayer platicaba con mi fm y nada mas no nos ponemos de acuerdo.Resulta que nos casamos en la playa en un hotel y dentro de este sera la ceremonia civil religiosa y el banquete todoo y yo creo que seria...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas aqui les dejo un tip para cuando necesiten acomodar sus mesas
Creé un post
Hace 3252 díasHola hermosas brides !!Le platico que ando en busqueda de Unas flores que se llaman Cala o mucha gente las conose como alcatraz las quiero para mi centro de mesa en artificial .Alguie ha visto algúnn lugar en gld que las vendan?? Solo eh visto esas...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas !!Espero y les este llendo de lujo estoy un poco frustrada el dia de hoy y quiero saber como les fue a ustedes haber si yo soy la exagerada Llevo como 3 semanas contactando Wedding planer en vallarta enviando correo me contestan y luego...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas espero esten de lo mejor con sus preparativos me encuentro un poco confundida apenas estoy iniciando con algunas deciciones y nuestra idea inicial es hacer la boda en la playa cuando les dijimos a varias personas mi mama y mi suegra...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas !Ando en busca de un wedding planner ya saben bueno bonito y no tan caro nuestra boda sera en puerto vallarta y hay mil hoteles pero no lo quiero dejar todo en manos del hotel siento que alguien que se dedica a eso tiene ese punto fino...