Hola chicas hermosas !!Vengo a pedir de su ayuda ayer platicaba con mi fm y nada mas no nos ponemos de acuerdo.Resulta que nos casamos en la playa en un hotel y dentro de este sera la ceremonia civil religiosa y el banquete todoo y yo creo que seria lo mejor poner en la invitacion que todo se llevara acabo ahi y el quiere que hagamos los boletos como es (común en las bodas de cuidad) la informacion del banquete pero seria el mismo por que es dentro del hotel espero haberme explicado jejejejeje Que opinan???
He asistido a algunas bodas así y ,me han tocado de los dos tipos de invitaciones, generalmente cuando dentro del hotel hay varios salones, si ponen algún pase pequeño especificando en qué salón se llevará a cabo el banquete. El de ustedes no es así? si todo será ahí mismo y no hay más salones, yo creo que no será necesario ponerlo aparte
También mi boda se celebrara en un hotel, en el salon sera el civil y la ceremonia simbólica y en la terraza sera la cena.
Yo creo que no es necesario pero luego mi mama me hizo ver que con boletos se puede controlar exactamente el numero de personas que entran y quien no.
Asi que en la leyenda solo pondré algo como ... Después de la ceremonia simbólica se les invita a ser participe en la terraza del hotel blah , blah, blah
Si igual busca algunas ideas y muestraselas para que se de una idea tal vez no lo tenga bien claro, digo los hombres suelen ser un poco despistados jeje...
Puedes poner en la invitación que los esperan en el hotel X, y en el pase agradecemos su permanencia en las instalaciones para la recepción y la dirección