Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2852 días
Hola chicas hermosas vengo a platicarles que ya tengo 10 dias de casada y wow es lo maximo les platico un poquito de mi boda que gracias a dios salio todo de lujo ya saben con algunos detalles pues resulta que mi hermano en representacion de mi papi...
Hace 2985 días
Hola chicas preciosas vengo a platicarles un poco de mis recientes búsquedas fui a varias tiendas por Chapultepec (gdl) pero no te dejan tomar fotos igual ninguno me convencio jeje 😅😂 Les dejo fotito de los dos que mas me han gustado. Las primeras no...
Hace 3015 días
Hola hermosas novias Les platico resulta que ya empeze la busqueda de mi vestido soñado jejeje.. Les puedo recomendar a la chicas de gdl ampliamente las tiendas de City Bride y Pétalos y Novias la verdad en las dos tiendas super lindas para atenderte...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3064 días
Estas son muchas de las ideas que tengo para mi ramo ❤️ No se esta parte me llena de mucha ilucion 😘😍
Hace 3086 días
Hola chicas hermosasVengo feliz por que tengo en mis manos una batita que encargue y me encanto la verdad estuve buscando muchismooo fui a varias tiendas y no tenian bastilla o las letras de plano super jaladas y ps feas tenia al inicio la idea de...
Hace 3148 días
Hola chicas hermosas ps les vengo a contar que hace un mes empeze a buscar proveedores de invitaciones fui al centro de gdl y a varios lugares y casi todas salian eb 40 pesos aprox y ocupamos como 100 entonces me infarte !! Por que pense 4000 pesos a...
Hace 3199 días
Hola chicas les vengo a platicar que estoy feliz ya tenemos lavadora en nuestro hogar que es super super necesaria.Buscamos muchismo y al fin la encontramos ya la estrene jejejeje y super bien Lo unico que no tenia contemplado es que funciona mejor...
Hace 3241 días
Hace 3251 días
Hola hermosas brides !!Le platico que ando en busqueda de Unas flores que se llaman Cala o mucha gente las conose como alcatraz las quiero para mi centro de mesa en artificial .Alguie ha visto algúnn lugar en gld que las vendan?? Solo eh visto esas...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3252 días
La verdad el vestido amerita tacones porque soy baja (1.66 m) pero quería saber qué altura de tacón me recomendarían para que una vez que llegue a la playa y los quite el vestido siga siendo hasta cierto punto cómodo gracias!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3262 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3278 días
hola niñas guapas. por aqui otra vez, como les habia comentado se cambio toda la tematica de mi boda paso de ser mexicana o toda uuna boda marina (en playa) jejejeje pues tengo qe empezar desde cera (lo basico ya esta) y pues estos son algunos...
Hace 3279 días
Hola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3282 días
Chicas cuanto costaron o van a costar sus centros de mesa? Estoy presupuestando y necesito un aproximado y no tengo ni idea en cuanto andan masomenos!!! Help!