Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2391 días
Hola queridas novias, les cuento que ayer fue nuestro primer aniversario y antier fuimos a bailar para festejarlo y como les comentaba en un debate anterior me puse mi vestido 😊 Al principio sí me dio un poco de pena pero ya después lo disfruté...
Hace 2397 días
Hola queridas novias, hace mucho que no comparto con ustedes 😅 pero ahora es buen momento. Resulta que el próximo 17 de noviembre es nuestro primer aniversario 😊 y como soy amante del baile se me ocurrió ir a bailar para festejarlo pero quiero...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2545 días
De nuevo aquí yo solicitando su ayuda, aún no elegimos nuestra canción de entrada al salón ¿cómo lo eligieron ustedes? ¿tienen alguna playlist? Y bueno lo otro es ¿cómo le hicieron para escoger las canciones para el baile en la boda? ¿hubieran...
Subí una foto en el post de Martinez
Hace 2730 días
Buenas noches! 🌙💤 El día de hoy por fin termino la espera y tengo mi vestido en casa, 😍 estoy tan emocionada que no se si brincar reír o que hacer ☺️, la última prueba fue el miércoles pasado y me encanto 😃, sin dejar pasar el velo esta hermoso!...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2731 días
¡Hola chicos y chicas! ¿Quién aquí tendrá sesión de fotos con el coche? Si quieren una sesión de fotos doblemente sobre ruedas, aquí les dejo algunos tips para prepararse y conseguir que las...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2731 días
¡Hola novios y novias! Vamos a seguir con el tema de los medios de transporte. Quisiera saber, ¿Tenemos fans en la comunidad de las motos? Viajar en motocicleta es una de las experiencias más maravillosas, y hacerlo con la...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2734 días
Me acaban de enviar las fotos de los vestidos de mis niñas bellas!! (Son hijas de mi mejor amigo.. aparte q el y su esposa son nuestros padrinos de velacion.. y ella también va como dama jeje) yo no les pedi un vestido en especial solo les dije los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2736 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2738 días
Hace 2738 días
Hola querida comunidad, Desde hace tiempo les quería comentar sobre el proveedor de mis flats, que dimos como recuerdo a nuestras invitadas, con el cual quedé muy contenta, me encantaron las flats!! Y nos salieron en $35 cada una. Realicé la compra...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2739 días
Estoy que no me la creo. Mis papás se separaron hace aprox 12 años por una infidelidad por parte de mi papá hacia mi mamá, para no hacer el cuento largo. Mi papá se desentendió de nosotras (mi hermana y yo), yo sané mi corazón con él hace 4 años, di...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2739 días
¡Hola comunidad! Esta tarde mi esposo y yo realizamos un pendiente más ¡wuju! Compramos unas canastitas que tengo pensado lleven mis 4 damas; Cada canasta contendrá: - Recuerdos que se darán en la iglesia, dividido en 2 partes (2 canastas)-...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2739 días
Hola!!! Ando muy contenta ya que hoy me mandaron foto de cómo quedaron nuestras figuras para el pastel!!! Busque al proveedor Enamoratte en facebook que si mal no recuerdo la novia Cl@us me los recomendó jeje 😊... Están en Nuevo León pero un amigo me...
Hace 2740 días
¡Hola querid@s! Vengo a contarles algunos detalles y a compartirles algunas fotos de nuestra boda Nos casamos el pasado 17 de noviembre en Tlaxcala, lugar de donde soy originaria. La verdad que para nosotros nuestro día duro muchoooooooo,...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2776 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2780 días
Querida comunidad, Las alegrías siguen en este proceso hacía nuestro amado día. Les cuento que estaba triste porque faltan 23 días y yo con un hueco entre mis dientes de enfrente, en la parte de abajo, ya que me están haciendo tratamiento de...