Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2342 díasHola queridas novias, les cuento que ayer fue nuestro primer aniversario y antier fuimos a bailar para festejarlo y como les comentaba en un debate anterior me puse mi vestido 😊 Al principio sí me dio un poco de pena pero ya después lo disfruté...
Creé un post
Hace 2348 díasHola queridas novias, hace mucho que no comparto con ustedes 😅 pero ahora es buen momento. Resulta que el próximo 17 de noviembre es nuestro primer aniversario 😊 y como soy amante del baile se me ocurrió ir a bailar para festejarlo pero quiero...
Creé un post
Hace 2689 díasHola querida comunidad, Desde hace tiempo les quería comentar sobre el proveedor de mis flats, que dimos como recuerdo a nuestras invitadas, con el cual quedé muy contenta, me encantaron las flats!! Y nos salieron en $35 cada una. Realicé la...
Creé un post
Hace 2691 días¡Hola querid@s! Vengo a contarles algunos detalles y a compartirles algunas fotos de nuestra boda Nos casamos el pasado 17 de noviembre en Tlaxcala, lugar de donde soy originaria. La verdad que para nosotros nuestro día duro muchoooooooo, jajajaj....
Creé un post
Hace 2725 días¡Comunidad! Resulta que hoy tuve mi segunda prueba de vestido y ¡no me cerró! 😭 La primera la tuve hace 15 días y me quedó flojo así que le metieron una talla. Pero justo hoy sentí muchos cólicos en la mañana, cabe destacar que mi periodo me bajará...
Creé un post
Hace 2726 días¡Hola a tod@s! Quería preguntarles dónde han comprado sus aretes
Creé un post
Hace 2731 díasQuerida comunidad, Las alegrías siguen en este proceso hacía nuestro amado día. Les cuento que estaba triste porque faltan 23 días y yo con un hueco entre mis dientes de enfrente, en la parte de abajo, ya que me están haciendo tratamiento de...
Creé un post
Hace 2732 díasQuerida comunidad, Ya tiene tiempo que les quería comentar sobre la sorpresa que les queremos hacer a nuestros invitados saliendo de la misa. Resulta que una ocasión que fuimos a pasear al bello Oaxaca vimos que en la calle iban unos novios bailando...
Creé un post
Hace 2732 díasComunidad estoy muy contenta porque me acaba de llegar mi velo de AliExpress. Estaba preocupada porque ya había tardado en llegar y hasta pensé en hacerlo yo misma. La verdad me gustó muchoooooo, tanto que le dije a mi esposito que no me lo quitaré...
Creé un post
Hace 2761 días¡Hola a todos! Oigan me gustaría bailar con mi mamá una canción después de que mi prometido y yo bailemos nuestro primer baile 🙂 y también me gustaría que bailarán mi prometido y mi suegra. Alguna vez vi que la novia bailó con su mami la canción de...
Creé un post
Hace 2762 días¡Hola paisanos! Alguien me podría recomendar algún proveedor de pistas black de led 🙏🙏🙏 Se los agradecería mucho.
Creé un post
Hace 2762 días¡Hola querida Comunidad! Les cuento que decidimos que nuestras mamás elijan nuestras argollas, pero pues nos salió la duda de cómo evitar que sean engañadas al momento de elegirlas. Es decir, que sí sean de oro por ejemplo. O que según el oro blanco...
Creé un post
Hace 2773 días¡Hola brides! Les comparto el calzado para mi boda. Los zapatillas ya las tenía y no quise gastar de más, lo que sí compré fueron los tenis, y sin querer (porque busqué los más cómodos) son del mismo tono (rosa palo); el cuál será el principal color...
Creé un post
Hace 2794 días¡Hola a tod@s! ¿Alguien sabe cuánto tiempo permanece la página web? Pasa que en el diseño de mi página web agregué la aplicación de Wedshoots para el álbum de fotos y me quedó la duda si sólo en la versión Premium permanecen las fotos en la página...