Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy... Ver más
Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy afortunada en mi vida 🍀
- Súper Novia
- 2,810 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3199 días
Holaaa chicas tiene mucho que no escribo, pero esque de vdd esto me estreso demasiado una de mis damas mando a hcer un vestido rosa cuando les dije q es morado uva incluso les di la tela par q vieran el color y no se q paso por su mente y cuando le...
Hace 3281 días
No puedo creer esto!! 😱 Gracias a dios mi suegra no me odia o bueno eso espero jajajaja
Hace 3303 días
Chicas espero con no aburrirlas con tantas publicaciones pero esq encontre ahora esto de ideas para save the date y me encantaron la vdd es q yo si utilizare algunas q son super originales espero que les gusten se las quiero compartir ...
Hace 3303 días
Jajaja mori de risa cuando vi estas fotos de vdd espero y rezo por que no me pase algonasii!! Se ls comparto para que se rian un poco chicas, bueno menos la del osito esa si me gusto 😍
Hace 3303 días
Chicas ideas para nuestras mesas de dulces 🤤 Ya se me antojaron todos jejeje
Hace 3303 días
Hola chicas!!! Encontre esta idea en internet y me parecio muy linda, la vdd es q no esta nada dificl y de decoracion se ven increibles espero que les sieva 🤗
Hace 3305 días
Encontre estas donitas tambien jejej y la vdd es q se me hicieron tan bellas!! Y muy facil de hacer y deliciosas
Hace 3306 días
Hola chicas les comparto unas ideas q vi en internet yo tomare muchas para dar de regalitos o de premios me encantaron casi todos 😍❤️
Hace 3306 días
Hola chicas encontre estos vestidos de epoca y la verdad me encantaron y me dieron una idea para encontrar el mio son bellos no todos jejee pero la mayoria si
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3306 días
Hola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los elegidos Aun no tengo zapatos pero en cuanto los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3308 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3308 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3308 días
Niñas! Me encontré muchas fotos de ideas para despedida de soltera y me las traje todas jaja😂😂 espero les agrade alguna 😙