Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más

Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 3hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2515 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘

Hace 2537 días

¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇

Hace 2558 días

¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Hace 2641 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Sibila comentó en mi muro:

Hace 2690 días

Hola!!!!! Me caso en Vallarta el próximo año y no tengo sacerdote, tendrás algún contacto o tip. HEEEEEEEEEEEEEEEELP!

Ahtreb comentó en mi muro:

Hace 2798 días

Vestido de Novia en Guadalajara De Begui. Experiencia para ayuda en elegir tu vestido en Guadalajara.Hola Vanessa,Te explico con todo gusto. Bueno, este mensaje Estará un poco largo pero si te quedan dudas no dudes en preguntarme. Respecto a tu solicitud de información acerca de vestidos de novia en Guadalajara, te comento que en la Zona de Andares, en Plaza Universidad y en esos rumbo. los precios son demasiado caros, ya que en su mayoría son vestidos "de diseñadores famosos". A mí, en lo personal, no me parecen algo wow o extraordinario. Incluso en la calle Naciones Unidas, hay una tienda que te reservan espacio por cita. Y, oh sorpresa, te atienden por $350 por probarte los vestidos, por persona, y te lo toman a favor del vestido que les compres, y si no compras nada, se lo quedan porque un diseñador "X" ya te asesoró, tipo T.V en programas de Discovery. (Paso sin ver, un vestido de $50 mil pesos menos $350 pesotes. ) En Avenida Vallarta y Chapultepec, está la zona de novias Nice, es la zona rosa. Peeero, tiene su trucazo. En esa zona te encuentras con tiendas que también existen en la calle Pedro Moreno, la otra zona de las novias más popular, solo que allá, es el mismito vestido pero hasta 10 mil o quince mil pesos menos y el ajuar completo. Te incluyen algunos lugares el ramo y tocado en doce mil. Te doy un consejo. No te enamores del primer vestido. Todos los vendedores te tratan con mucho cariño y atención, pero es mejor checar, probar (sin regalar el dinero por la prueba), comparar y luego comprar. Las tiendas de la calle Pedro Moreno y sus cruces, también tienen vestidos muy bonitos y de calidad, tanto de novias como para damas, y de todos los presupuestos...ojo, debes buscar sin dejarte engañar. Es como todo. Hay tiendas sobre Pedro Moreno al cruce con la calle Grecia, que tienen tiendas de diseñadores de Avenida Chapultepec, otras tienen de importación, y otras te lo hacen sobre medida. Yo me quedé con la zona de Pedro Moreno.. SusannBride tiene vestidos de un solo uso en tres mil pesos. Y en el centro hay de cuatro mil nuevecitos vonnajuar en la esquina de la cuadra donde compré el mío y están hermosos. Ahí compré el que iba a ser del civil pero fue para sesiones preboda con temática antigua. Mi vestido fue hermoso, es Shantung de seda cubierto con mucho tul, y el encaje y bordado están a mano. Me consintieron demasiado, me agregaron cauda a mi gusto, más metros de velo, y amplitud en la parte baja del vestido, así como las manga para la iglesia. El velo pequeño para entrar velada al templo, fue aparte del velo largo tipo catedral, por lo que pude lucirlo solito en la fiesta. En esa zona, todo mundo se desvive por agregarte "gratis" el ramo, el tocado, accesorios para el novio, en fin. Hay una zona que se llama Expoplaza ahí en Pedro Moreno...Y también ahí, no recuerdo si fue en el segundo nivel, hay una muchacha muy tramposa...OJO.. PREGUNTA PELIGROSA...DE CUANTO ES TU PRESUPUESTO? Esa pregunta muchos te la hacen...pues ahí, la muchacha me vio Euros, y al momento dijo la pregunta mágica...y dijo muy convencida...éste vestido que te gustó cuesta lo de tu presupuesto, y te regalo el fondo con crinolina...y yo what...si no pienso gastar el total de mi presupuesto...el vestido me lo ofrecía en $25 mil y la etiqueta decía $12 mil, y empezó a decir diez mil mentiras por el precio de la etiqueta...hasta decir que estaba en Dólares. Y le dije enojada, no inventes, en dólares se pasaría de robo. Y de inmediato otra chica que se probaba un vestido, reaccionó y vio su etiqueta... descubrió el mismo truco con su vestido. También decía doce mil y se lo estaba ofreciendo en 18 mil si se lo llevaba en ese rato, y la vendedora trató de romper pronto la etiqueta. Pues de ahí salí enojada, entré a una tienda enfrente y hay vestidos hermooooooosos en la planta alta, y te van ofreciendo complementos, pero eran de diseñador y me apretaban el busto, casi se me salía, en los que me entallaban la cintura. Por fín, en una tienda ubicada a la vuelta, exactamente en la calle Gerardo Suarez No. 24, la tienda llamada BAGÓ NOVIAS, tenía varios modelos en el pasillo largo, y ninguno me gustó, aunque recalcó que todos estaban hermoso, muy elegantes y bien hechos, pero no era mi tipo o idea, me invitaron a pasar y wow, había muchas bellezas dentro, y me rogaron probarme uno...el ideal ante mis ojos, me enamoró. Y la pregunta de oro...Cuanto es tu presupuesto? Y ahora dije...$15 mil pero luego regreso... fue cuando me ofrecieron el velo catedral más largo, el velo pequeño, todo bordado alrededor, metro y medio más de cauda, y todo por el mismo precio. Luego pedí un velo de mejor calidad, con bordado y aplicaciones, con encaje bordado en las orillas de la cauda, y me salió en $20mil, pero yo ya había checado los precios de las aplicaciones y ahí estaba mas barato que comprándolas yo. Y había vestidos hermosos a doce mil pesos, a diez mil, bordados a mano y con equipo. De todo. Me fué bien porque ese mismo costaba $50mil en Chapultepec. Cuidado con este otro caso. Exactamente al otro lado de ese lugar donde compré mi vestido, viendo de frente hacia la entrada de la tienda, hacia tu mano izquierda, cuidado. Hay una tienda que te invitan a pasar y tienen una labia exagerada. Todas las que entraron compraron, los precios iban desde los cuatro mil pesos, los modelos muy parecidos a los del otro lado, pero chafas. A una de mis madrinas la lograron enredar, pero me fijé que su encaje estaba pegado con silicón y recortado, la tela no era buena y algo no me convencía. Pues a mi madrina la hicieron dar sin exagerar más de diez vueltas porque a fuerzas querían venderle uno ya prefabricado que no le cerraba ni se podía sentar. Terminó por llevarse una basura que donó y lo peor del caso es que cuando regresamos, toooodas las clientes estaban peleando inconformidades, una novia que en la sesión informal rompió el vestido, otra que no se pudo sentar al probárselo en su casa. Otra que se le despegaron las aplicaciones antes de usarlo. Todas ellas aún no se casaban y ya tenían Hay un homosexual travesti en la puerta y es "la diseñadora" y no hallaba qué hacer. Así que ahí ni entres. Esa misma escena la viví en la Avenida Vallarta y Américas, así que no es por la zona, es por lo sinvergüenzas, una muchacha estaba reclamando que en su sesión formal descubrió que le apretaba de la cadera el vestido que había recogido su mamá, y estaba penando demasiado porque no le querían garantizar nada porque el vestido ya había salido de la tienda cara. Volviendo a la zona de PEDRO MORENO. Exactamente enfrente de ese lugar, hay vestidos muy bonitos para damas, y de buena calidad. En la esquina hay más ligeritos y vaporosos. Pero en la esquina de la calle Degollado y Pedro Moreno, a espaldas del Palacio de Gobierno, hay muchos vestidos muy bonitos y baratos, en otra calidad de telas. Una calle antes de donde compré mi vestido, la calle Grecia, una después de la calzada Independencia, a media cuadra, hay una tienda muy vieja que vende vestidos de novia, se llama La Reyna de las Novias, tiene un toldo azul, ahí, las tiaras están baratísimas. No te exagero, $150 pesos, lo mismo que cuestan en aliexpress o menos, y son de pedrería. Los vendedores No tienen idea de lo que cuestan alrededor de su tienda. Ahí las copas sin arreglar también están muy baratas. Te recomiendo que ahí compres tu tiara que la mismita, en el centro joyero, cuesta $380 y en la tienda de novias de mi vestido, idéntica, en $800. En el centro joyero hay mucha competencia, no te enfrasques en un solo lugar, hay de todo. Y son tres centros joyeros. No solo uno. HACIA EL LADO CONTRARIO, CRUZANDO LA AVENIDA JUAREZ, ESTÁ UN CENTRO COMERCIAL DE VARIOS PISOS LLAMADO EL PARIAN DE SAN JUAN DE DIOS, NO EL MERCADO DE SAN JUAN DE DIOS, ESE ES MUY CARERO, En el Parían de San Juan de Dios, entras por la escalera de la calle Grecia, y en el segundo nivel entrando por ahí, hay una tienda entre escalera y escalera, un negocio largo junto a la rampa. Ahí la bisutería es muy hermosa. Y muy barata...jejeje, de ahí se surten los del centro joyero. Ahí compré mis aretes y gargantilla. Y muchas cosas más. Cosmetiqueras, mascadas, es que todo está muy barato en ese mercado vertical. Cruzas la calle y está la calle Obregón. Calle de solo importaciones a bajo precio. Hay qué comprara porque hay mucha diferencia entre unos precios y otros. Abanicos a ocho pesos, a diez y a quince los mismos. En la calle Carrillo, después de la de Abascal y Souza, hay muchas flores artificiales que parecen naturales y muy bonitas. Caminas por la Plaza Tapatía hasta la calle de Belén, es la del Teatro Degollado, y te vas hacia la calle Juan Manuel, pues en esa calle hay como siete tiendas que venden burbujeros, lentes de fiesta, pelucas, y mucho más demasiado barato. Ahí se surten los animadores de fiestas. Te vas por la calle Hidalgo, después del Mercado Corona, y enfrente de Fantasías Miguel, no en Fantasías Miguel, casi esquina con Enrique González Martínez, hay dos tiendas juntas de flores artificiales, jaulas, frascos de vidrio largos, y por paquete te cuestan muy baratos. También ahí cerca, hay como seis tiendas Parisina. Ojo, también en Ocampo zona centro, calle adoquinada de libre paso al peatón, cruzando con Pedro moreno hay seis tiendas de tiaras hermosas. Biblias,lazos y mucho más a precios de mayoreo pero en menudeo. Ahora, si de adornos de metal se trata, jaulas, barro, vidrio soplado, cristal macizo, está el Pueblo de Tonalá, a media hora del centro de la ciudad. Hay un tianguis de más de cien cuadras y ahí encuentras árboles de firmas, letras de madera, y todo demasiado barato. Ahí compré mis jaulas a 30 pesos cada una. Faroles al mismo precio. Mis fuentes de barro que fueron los centros de mesa, costaron $230 y funcionando. Zapatos buenos, bonitos, y baratos...en Galería del Calzado. Pero, cerca de la zona donde van a andar, está la MAMÁ DE GALERÍA DEL CALZADO, La ex zona zapatera estaba ahí, pero aún quedan unas tiendas de fabricantes, que por cierto tienen zapaterías en Galería del Calzado. Es la calle Esteban Alatorre. Junto a una farmacia Guadalajara, casi en la esquina, está un fabricante. Son de piel de cabra o de ternera y te cuestan solo $500. Los remarcan ellos en Galería del Calzado cuestan $800 los mismos zapatos. Hay más económicos ahí mismo...y más caros, depende del gusto. Creo que ya no se me escapa ninguna idea...si tienes otra duda, no te preocupes, pregúntame. En calle Ocampo cruce con Pedro Moreno y con Morelos, hay seis tiendas con biblias y rosarios baratidimos.uerte linda. Espero te haya servido

Hace 2858 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Beth comentó en mi muro:

Hace 3102 días

Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas.  https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3257 días

Hola bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-no-llegara-a-la-mera-hora--t199872 😜

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3327 días

¡Hola preciosa! 😃 ¿Tendrás algún tema en tu boda? Te invito a mirar estos para inspirarte 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cada-novia-con-su-tema-cual-es-el-tuyo--t19032 ¡Feliz día internacional de la mujer! 💐

Grupos generales

Artículos por temas