Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2699 días
Ya fue mi boda! Soy felizmente casada y adaptándome a este nuevo camino con él fue un día qué pasó tan rápido que no se imaginan!! A las 2:00 tuve el first look y fue tan hermoso caminar hacia él que en cuanto le puse mi mano en su hombro me puse a...
Hace 2701 días
Aquí estoy con todos!! Ya me arreglaron!! Les comparto cómo quede solo falta el vestido. Estoy por ponerme el vestido ya y hacer el first look no me olvido de ustedes!!
Hace 2701 días
Hoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será suelto gracias a todas
Hace 2702 días
Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he querido cabello suelto, pues me hace sentir yo! Y...
Hace 2703 días
Hoy fue mi prueba de maquillaje y les quiero comprarte un poco de cómo fue. Me inspire en algo no tan “peinado” sino algo lindo. Me queda según el contador solo 1 dígito jajaja no lo puedo creer 1 día 👰🏽 Me siento algo emocional con dejar mi casa, la...
Hace 2707 días
Así como ven el calendario! A tan poquitos días y yo que me quiso dar gripa ayer y hoy me sentía muy decaída, me tome antiflu y redoxon gracias a Dios ya me siento mejor hoy. No saben que preocupada estaba de enfermarme cerca de mi fecha. me siento...
Hace 2724 días
Hola! Ya llego mi mes 🙉🙏🏽 DESPERTÉ y dije no puedo creer que ya sea NOVIEMBRE 🎊💗😱 Es el mes del cumpleaños de mi FM, el MÍO y la BODA,tantos anhelos, sueños, 6 años y medio de novios, algunos momentos no tan buenos, pero siento nervios y a la vez...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2726 días
Hola hola, no puedo creer que solo falten 24 días para la boda, se fue tan rápido el tiempo , creo que vamos bien jaja si no lo ven así háganmelo saber, me gustaría su apoyo para elegir las lecturas de la misa la verdad no he tenido oportunidad de...
Hace 2728 días
Hola Comunidad bonita! Hoy fui a ver pendientes de mi gran día, y casualmente me encontré con en un lugar que tenían estos 2 tocados que me gustaron mucho 🙉, uno es la guía y el otro de azahar, para esto no se cual decidirme de los 2, tengo una...
Hace 2732 días
Estoy a 30 días de mi boda Oficialmente 😂🙌💕💕 ayer me quede pensando y dije! Ya te vas a casar! No se han preguntado eso ? Les cuento que han sido días súper estresantes, Agitados, haciendo el programa del día, detallando TODO, nunca me imagine que...
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 2732 días
Hola como están!!! pues yo este fin de semana terminando muchos pendientes y entre ellos el pastel 🎂 al inicio mi FM y yo no queríamos porque no comemos pastel hahaha pero nuestras mamás nos dijeron que en eso si cediéramos y que ellas serían las...
Hace 2734 días
Hola comu como andan? Quien tendrá luces de bengala en su dia? es una idea muy romantica, de que tamaño seran las de ustedes? me han ofrecido desde 10cm, 15 cm, y 70 cm, mi idea es que quiero que sea para nuestro primer baile y también que no se...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2740 días
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2740 días
Mi hermosa Comu, así como lo indica el título... estamos a 150 días, ósea exactamente en 5 meses primero Dios, estaremos en plena boda!!!! ❤️ El 16 de cada mes, es lindo para nosotros ya que es nuestro día y estamos súper felices y emocionados por el...
Hace 2753 días
Hola! Pues nada más quería comentarles que muchas gracias por aquellos que se tomaron la molestia de comentar mis invitaciones pasadas, la rediseñe un poquito, a mi ver creo que se ve mejor jeje aún no las entrego porque me falta el croquis, resulta...
Hace 2756 días
Hola! Que creen me anime a hacer las invitaciones, salió muchísimo más económico! fui a la imprenta, me recomendaron el papel, busqué el yute, el listón, el ratan, celofán y ya quedaron. Me gusto mucho que mi fm participo conmigo y siento que fue...