Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novio Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1597 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Creé un post
Hace 3016 díasHola a todos. Mi novia y yo tenemos un problema con los recuerdos, aun no sabemos que dar. Pensamos en algo que las personas pueden utilizar aun después de la boda por algún tiempo, no queremos nada típico de eso que terminan arrumbando en un mueble...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, me gustaría conocer su opinión, ya tenemos el servicio de banquete pero no incluye la bebida, platicando con mi prometido consideramos únicamente dar tequila, una botella de 1 lt por mesa, pero no sabemos si es una buena idea, en caso de...
¡Gané una medalla!
Hace 3207 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, sin duda esta es la combinación que me gusta, vi algunos ejemplos en Printerest y me han encantado
Participé en el post de Natalia
Hace 3207 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3207 días
Hace 3207 días
¡Gané una medalla!
Hace 3207 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Hace 3207 días