Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Mayo 2023 Morelos

Tipo de recuerdos.

Daniel, el 13 de Enero de 2018 a las 18:04 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

Hola a todos.

Mi novia y yo tenemos un problema con los recuerdos, aun no sabemos que dar.

Pensamos en algo que las personas pueden utilizar aun después de la boda por algún tiempo, no queremos nada típico de eso que terminan arrumbando en un mueble o que después de un año termina en la basura por estorbar.

Inicialmente pensábamos en dar algún tipo de planta par que al menos así pudieran tenerla en la sala de su casa o jardín, pero como que no nos convence del todo la idea.

¿alguna sugerencia?

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Enero de 2018 a las 04:37
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniel!

Que bueno que piensas en darles algo que no desecharán. Estas son unas buenísimas ideas.

-> Recuerdos útiles

-> Recuerditos útiles ✨

-> Recuerdos utiles

¿Piensan comprarlos o hacerlos ustedes mismos?

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi.opinión la idea que tienes de las plantitas me parece buena opción a mi me encantan las plantas.. puedes dar cajitas con dulces esos no los tiran, se los comen toditos
    • Responder
  • Jezus
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Puebla
    Jezus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pantuflas... o algo que puedan realizar juntos el problema es el tiempo... o bien puedes dar un porta retrato es algo que no van a tirar
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pasillo civil lució floreros altos. Los obsequiamos a algunos y los conservan en su casa. Los platos los dejamos como recuerdo y los hicimos llegar por familia. La macetita es buena idea y unas tazas con la fecha de la boda también.
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pensamos dar florecitas en una macetita bonita y la verdad no le daremos a todos, porque los hombres de plano no son apegados a los recuerdos de bodas, como que no les importan y no se nos hace tan importante.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes poner flores en un florero de cristal así también conservarían el florero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas