Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Mayo 2023 Morelos

Tipo de bebidas - ¿cerveza o licores (tequila, whisky etc)

Daniel, el 6 de Julio de 2017 a las 10:49 Publicado en Banquetes 0 22

Hola chicas, me gustaría conocer su opinión, ya tenemos el servicio de banquete pero no incluye la bebida, platicando con mi prometido consideramos únicamente dar tequila, una botella de 1 lt por mesa, pero no sabemos si es una buena idea, en caso de que se termine muy rápido. consideramos cerveza en barril, pero la verdad no sabemos cual podría ser la mejor opción, tampoco es que queramos llevar de alcohol la fiesta para tener tantos borrachitos, pero algunas personas de la familia si suelen beber bastante, alguna recomendación.

¿Cómo le harán ustedes?

22 Respuestas

Última actividad por Luis, el 24 de Julio de 2017 a las 19:22
  • Luis
    Novio Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal! Nosotros para la boda daremos, tequila y whisky, 60 botellas de herradura reposando y 48 de etiqueta roja, para la cena como es un corte de carne 40 botellas de tinto finca las moras, tenemos 250 invitados. Saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi FM y yo habíamos decidido que no habría alcohol en nuestra boda, sólo habría refrescos y bebidas preparadas sin alcohol. Pero ya entrevistandonos con el organizador del evento nos dijo que podíamos comprar 24 botellas aproximadamente. Ya que no todos los invitados tomarían alcohol. Al final mi suegra compró 20 botellas de 1.75 entre tequila y ron. Creo que con esas basta y sobra. No quiero a los invitados alcoholizados ese día!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos cerveza y aguas frescas para el cóctel, vino tinto y blanco para la cena, espumoso para el brindis y cocteles simples para la fiesta (ron, gin, tequila)
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar tres tipos, vamos a tener una caja de whisky, una de brandy y dos de tequila, que es la que más se toma en mi familia, y una botella de vino blanco en la mesa
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso daremos tequila y mescal pues mi familia es de Jalisco y la de mi novio de Oaxaca entonces será mitad y mitad
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus comentarios =)

Han sido de gran ayuda ...

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el mismo bar del jardin nos dijo q aprox eran una botella (wisky) por cada 5 personas adultas y para el tinto era una por mesa de 20 porque la gente casi no lo acostumbra
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues son las que me piden en el contrato de la reepcion, me dijeron de 250ml a 1litro.. osea cualquier tamaño dentro de ese rango

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es dependiendo del salón y de la cantidad de invitados, en el salón que rentamos nosotros, son tres bartenders, solo ellos manejan las botellas dentro de la barra y los meseros, que pueden ser 1 por cada 2 o 3 mesas, son los que reparten las bebidas, no creas que andan los meseros mesa por mesa con botella en mano sirviendole a los invitados. Así que puedes comprar botellas grandes, que muchas veces salen mas económicas, y no hay ningún problema, ya que como te comente anteriormente las bebidas se sirven dentro de la barra Smiley smile

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, oye sabrás si cuando el servicio es por copeo o copeado, es una única persona la que atiende? Esto porque mi servicio es así, pero pensaba comprar botellas de mayor tamaño para ahorrar en el precio, pero si hay 2 o 3 personas sirviendo llevaran una botella enorme en la mano.

Gracias por la ayuda

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

2 botellas? de que tamaño?

Muchas gracias

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ofreceremos whisky, tequila, margaritas y cerveza, el salón me incluye hielos cristalería y el refresco que se consuma yo solo tengo que llevar el alcohol y para preparar las margaritas y el servicio sera copeado, es decir, le entregare las botellas al encargado de la barra y el servirá. En cuanto a cantidades, tengo 250 personas invitadas, llevaremos 24 botellas de whisky, 15 de tequila y de cerveza aun estamos viendo. Besos!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fer! pues a mi mi banquete me incluye solo el descorche de las botellas, yo voy a dar whisky en la boda, por lo cual tengo que comprar las botellas, el mismo contrato de la boda me dice que son 2 por mesa.

Así que eso llevaremos, por lo tanto con 50 botellas. esas las daremos al salón ellos se encargaran de preparar la bebida. Pero eh leeido a brides que llevarán servicio de barra libre, osea un braman que prepare las debidas y lleve el alcohol. igual te puede ayudar.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros al principio también pensamos en poner 1 botella por mesa, pero al estar checando quienes irían a la recepción nos dimos cuenta que muchos solo beben cerveza y otros solo bebidas, ademas el poner 1 botella por mesa es contemplar hielo, coca, agua mineral, refresco de toronja, etc.

Entonces como en el salón solo nos dejan meter 1 cartón por mesa y aproximadamente tendremos 20 mesas optamos por meter solo 10 cartones de cerveza y contrataremos un carrito de aproximadamente 400 bebidas (margaritas, vampiros, pinas coladas, palomas) asi ya hay un poco mas de variedad para cada gusto.

Depende todo de ti y de tu presupuesto y de que conozcas a las personas que invitaras y que acostumbran a beber mas. Suerte!

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, excelente información sin duda esto me ayudará muchísimo.

Te agradezco, y lo de poner la botella en la mesa jajaja obvio no =P

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!

Yo encontre estos tips en internet que me ayudaron muchísimo. Total que te dice cuantas copas toma una persona y cuantas copas por botella son.

Total que para mis 80 invitados dare 3 botellas por mesa, OJO no las pondré en la mesa, aparte que se me hace super tacky en una boda, evento social o en una cena formal tener la botella de coca o de alcohol en la mesa (la única que pasa es la de champaña en su bucket). La pondré en el bar donde el bartender podrá servirlas con las medidas exactas para que rinda perfecto el alcohol.

Ahora no todos mis invitados toman y unos toman hasta el agua de los floreros jejeje asi que unas mesas tomaran 1.5 o incluso media botella y una que otra mesa tomaran 5 botellas o hasta mas. jejeje

Espero que esta info te ayude como a mi.

Saluditos!

¿Cuantas copas por botella?¿Cuantas copas por botella?¿Cuantas copas por invitado?¿Cuantas copas por invitado?

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros daremos wisky, tequila y cerveza pues es en plena primavera y el calor así que pondremos una estación de cerveza, estoy considerando dar también mezcal, nosotros planeamos dos botellas por mesa, el servicio será cubeado no pensamos poner botellas en las mesas.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos planeado comprar tequila, mezcal y estamos entre brandy o whiskey, pero serían solo algunas botellas para los que gusten (por copeo digamos) y cerveza, mucha cerveza porque es a lo que está más acostumbrada la gente en el istmo por aquello del calor que hace! Smiley laugh

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto =) No hay pensado eso me combinar =)
    Gracias!!

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que me comentó el, y es algo que estamos haciendo =P

Gracias

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Nosotrs daremos Whisky, brandy y tequila igual de 1 litro estamos considerando al rededor de 25 botellas para 180 personas de las cuales no todas toman, tampoco sabemos calcular muy bioen pero esperemos que sea suficiente

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos una botella de whisky por cada mesa y pues si se acaban nimodo y si no mejor jajajaja.
    Podrian hacer una relacion de cuantos tragos se toma cada persona aproximadamente ya que comunmente algunos invitados toman menos que otros, chequen su lista y si creen qe sea necesario mas alcohol sera cuestion de comprar un poquito mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas