Distrito Federal, México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3341 díasHermosas ya estoy felizmente casada!!! Me encanta mi manita con mis anillos 😊 estoy muy feliz.Ya por fin relajada porque pasó todo y salio perfecto.
Creé un post
Hace 3343 díasHola hermosas pues el día llegó y estoy a horas de casarme.La verdad estoy muy tranquila y emocionada.Me encantaron mis uñas!
Creé un post
Hace 3347 díasHola bonitas. Pues mi marcador ya sólo tiene un digito. Así es, estoy a 3 días del gran dia😃. He tenido insomnio y acidez estomacal 😢Tendré que ir al médico. Como se sienten o se sintieron ustedes?
Creé un post
Hace 3356 díasHola hermosas! Que tal! No se si recuerdan mi primer debate. Hoy escribo otro drama con lo de los invitados de invitados. Mencioné que estas personas son 3 y andaban pidiendo 3 lugares extra que obviamente no se les dieron.Pues hace un rato...
Creé un post
Hace 3366 díasHola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos la lista llena y llamo a mi tía ( que por cierto...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas pues estamos a 1 mes para la boda y ya casi todo listo. Ya me confirmaron mis invitados. Es una boda pequeña de 50 invitados. PERO....Pues para el salon nos ayudó con un poco de dinero mi suegra. Y lo demas lo pagaremos entre mi prometido...