Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9,416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2955 días
Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas, estamos pendientes con las fotitos
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3095 días
Hemos pospuesto la boda por unos mesesAlguien sabe si puedo cambiar mi fech de boda en mi contador? O tengo que hacer otro perfil?
Hace 3098 días
Hola! Tengo una inquietud jaja uno de mis planes para la bodita es llegar a esa etapa de mi vida depilada de forma permanente porque siempre me depilo pero con cera o si las prisas me agarran que es muy seguido con un rastrillo que me gusta mucho! Es...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3109 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 3112 días
Hola brides, cómo están , yo cada vez más nerviosa y más emocionada, 🙈🙈🙈🙈 necesito añgunos consejos ,alguien sabe dónde puedo comprar cosas como : Bolsas Kraft, sellos para decorar y materia de repostería tipo blondas, confeti comestible , etc en el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3139 días
¡Hola chicas! ¿Alguien más tiene problemas para contratar la fotografía y video? Desde que empezamos a planear, mi novio y yo acordamos invertirle a las fotos y video porque yo creo que es lo que te queda después de la boda y es qué hay paquetes...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3146 días
Hola chicas!! Mi fm y yo estamos con el tema de la luna de miel!!!!! Hemos estado investigando diferentes agencias de viaje que aparecen aquí en los proveedores y estamos pensando en viajar con Travel Viajes Group. Alguna de ustedes la conoce? Han...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3148 días
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hace 3162 días
Chicas, estoy muy emocionada!! No sé si recuerden mi problemilla del conflicto de religiones que traigo con mi FM jeje pues él es católico y yo difiero de muchas de las creencias que él tiene, y apesar de que nos respetamos ya a la hora de checar...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3165 días
Hola comunidad!A pesar de tener mi operación de la vista programada para hoy decidi cancelarla, no me sentía lista para todos los riesgos que puede llevar hacerla, despuésde ver vídeos de como se hace (que me dejaron traumada ) y de pedir michas...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3192 días
Hola chicas como están soy nueva en el grupo ma verdd me encuentro desesperada con los preparativos de mi boda y noc que hacer estoy a 3 meses de casarme
Subí una foto en el post de Ana Ramírez
Hace 3198 días
Mi vestido es corte princesa y con cauda royal, pero no tengo ni la menor idea de qué tamaño es ese y quiero comprar ya mi velo 😩 ¿Alguien sabe? Mil gracias
Subí una foto en el post de Saris
Hace 3202 días
Hola chicas, ya tengo los colores para mi boda, pero no sé que tan bien se verían mis damas de honor con color dorado. Podría combinar un tercer color para el vestido de las damas
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3205 días
HELLO BRIDES !!! HOY QUIERO CONTARLES OTRO ESTILO DE BODA QUE EN LO PERSONAL AME !!! LASTIMA QUE ESTOY A UN MES LES GUSTA ?