Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9,416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasMuero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas, estamos pendientes con las fotitos
Creé un post
Hace 3122 díasHolaaaa, las extrañaba, he escrito muy poco pero las he leído mucho, he andado muy estresada y ocupada porque tenía el pendiente de mi vestido 😍😍😍. Pues ya mi FM y yo por fiiiin después de 9 meses de mantenerlo en secreto (primer secreto que guardo...
Creé un post
Hace 3137 díasChicas, les cuento mi triste historia 😓 nada ha sido como lo imaginé!Al menos no hasta ahora, siempre quise que mi FM me propusiera matrimonio de una manera sorpresiva, que posteriormente le platicaramos a nuestras respectivas familias, y por último...
Creé un post
Hace 3144 díasHola! Tengo una inquietud jaja uno de mis planes para la bodita es llegar a esa etapa de mi vida depilada de forma permanente porque siempre me depilo pero con cera o si las prisas me agarran que es muy seguido con un rastrillo que me gusta mucho! Es...
Creé un post
Hace 3159 díasHola brides, me encantaría que me pudieran recomendar algún fotógrafo de Acapulco o de Guerrero ya que aún no me decido, ya busqué en los proveedores de la app pero me gustaría saber de alguien que ya haya contratado el servicio con algún fotografo y...
Creé un post
Hace 3208 díasChicas, estoy muy emocionada!! No sé si recuerden mi problemilla del conflicto de religiones que traigo con mi FM jeje pues él es católico y yo difiero de muchas de las creencias que él tiene, y apesar de que nos respetamos ya a la hora de checar...
Creé un post
Hace 3238 díasBrides, quisiera saber si ustedes fueron de las que un día platicando con si FM dijeron: ya no podemos estar separados, hay que casarnos. Y entonces comenzaron, así sin pedida romántica, la planeación de su boda en secreto, hasta que después de un...
Creé un post
Hace 3244 díasYooo jajaj chiquillas estoy feliz. Ya tengo mi hexágono rosa puesto que soy Súper Novia. Estoy muy emocionada!! Ahora si dormiré tranquila por hoy!!! Ya duermanse también brides, evitemos ojeritas jeje
Creé un post
Hace 3247 díasHola brides. Pues les cuento que mi novio y yo estamos realizando los recuerditos, de momento estamos haciendo unos llaveros que después les mostraré, también queremos hacer las invitaciones pero como ya les platiqué no pude en mi primer intento pero...
Creé un post
Hace 3250 díasBrides, estoy triste y cansada. Hoy de plano me dediqué a tratar de editar las invitaciones para la boda, busqué un buen de webs y me registré en varios, chequé todas las invitaciones Canva, los ventores de freepick, instalé Inkscape, miré...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas me duele el corazón jajaj me clausuraron un debate. Seguramente porque habla de mi novio pero no de la boda. Y es que a veces escribimos cosas que no tienen nada que ver con la idea de la aplicación, pero porque nos vemos cómo amiguitas jaja...
Creé un post
Hace 3255 díasHola brides.Tengo una duda, quiero regalarles licoreras a los hombres, será necesario ponerles algo dentro? Si es así, qué? Me van a decir pues obvio licor jajaj pero igual pueden ser puros de chocolate?? O cómo qué? Aconsejenme, por fis
Creé un post
Hace 3258 díasNo me dieron 🏅 ni nada pero ya dice NOVIA EXPERTA. Estoy feliz!!! Jaja así que cualquier duda pregunten me a mi que soy la experta jajajaja bueno no, pero con esos títulos me motiva mucho aunque no tenga ni idea de las bodas jiji
Creé un post
Hace 3259 díasTengo esa duda, no quiero borrar nada pero me gustaría saber si tenemos esa opción!!
Creé un post
Hace 3271 díasHola, novias y esposas, quiero un consejo.Antes que nada les digo que esto se trata de asuntos religiosos y espero no se molesten porque dicen que cuando se habla de religión o política siempre se termina mal jaja entonces les platico para encontrar...
Creé un post
Hace 3277 díasSólo tenemos salón y banquete. Del resto no tenemos proveedores perooo, estamos eligiendo el grupo musical, queremos que sea versátil y pensamos en una hora de mariachi y una hora de saxofón, este último para la cena. El mariachi a media fiesta. De...