León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2790 días
¡Hola novios y novias de Guanajuato! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que, ¿Qué les parece si aprovechamos este debate para que los que se vayan a casar por la...
Subí una foto en el post de Chanty
Hace 2790 días
Hola!! Estoy buscando recomendaciones para fotografía y video en Guanajuato Capital, una buena opción y que no esté tan cara. a quienes recomiendan??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2790 días
Chicas alguna que sea de Leon Guanajuato y sepa donde vendan zapatillas padres ya sean de novia o de otras padres! No eh encontrado por ningún lado!
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2790 días
Hola chicas! Qué tal? Ya vieron entre sus preparativos dónde buscarán fue manicura para el día B o la despedida de soltera? No vaya a ser que les pase asi... Jajaja, en lo personal ahorita ya tengo revisada una persona que me pondrá uñas para la...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2791 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2793 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Hace 2800 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2804 días
HOLA COMU!! Estoy super feliz porque hace unos segundos me di cuenta que ya está publicada mi crónica.... Espero que la lean No sé como compartirla aquí en el debate, así que solo vallan a mi perfil y de ahí pueden leerla Por cierto el día...
Subí una foto en el post de Armancia
Hace 2804 días
Chicas ustedes creen que se vea bien una corona en boda. Me gustó esta corona y la compre, pero mi mamá dice que en boda es mejor algo más sencillo. Mi vestido tiene flores rojas entonces no quería más flores sino algo con cristal Me costó 360, está...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2807 días
Hola a todas..!!!! ayudaaaa mi prometido y yo estamos más que emocionados con la boda soñamos con el gran día y de verdad no podemos dejar de pensar en eso..!! yo lo amo por sobre todas las cosas pero él ha tenido situaciones un poco complicadas...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2812 días
Chic@s ya la encontramooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, por fin nos pudimos poner de acuerdo para seleccionar la canción de nuestro primer baile 🤵🏻👰🏽 Toda la canción me tiene con la piel chinita y la ultima parte me saca las de...
Hace 2814 días
Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que es cuando mi carga de trabajo es mayor, después la...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2818 días
Oigaaaaan Ya les había dicho antes que la canción de mi vals o primer baile con Gera😍 será “Fascinación”, de Carlos Rivera Ay, qué guapo😱X2 jiji🙈 Y les mencioné que es la primera canción que le dediqué a mi Gerardo, que él la puso de fondo para el...
Hace 2818 días
Pensando un poco en que cada boda es diferente y sobre todo los gustos, veamos que tradiciones de éstas son las que tendran y cuales no tendran en su boda, pueden copiar y pegar la lista y poner si o no en cada caso y veamos que tan parecidas son...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2846 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Hace 2864 días
Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18