León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasSiguiendo con la dinámica... creo que nuestro momento más gracioso fue cuando.... Al visitar por primera vez a su familia de Veracruz, me quedé encerrada en el baño jajajajaja
Creé un post
Hace 2760 díasHOLA COMU!! Estoy super feliz porque hace unos segundos me di cuenta que ya está publicada mi crónica.... Espero que la lean No sé como compartirla aquí en el debate, así que solo vallan a mi perfil y de ahí pueden leerla Por cierto el día de hoy...
Creé un post
Hace 2774 díasHola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que es cuando mi carga de trabajo es mayor, después la...
Creé un post
Hace 2820 díasHola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18
Creé un post
Hace 2822 díasHolaaaaaa!! Les cuento rápidamente que hoy es el gran día!!! Cómo saben me puse a Dieta, e inteligentemente después de tanto tiempo de no comer grasas, se me ocurrió cenar unas deliciosas enchiladas, y pues nada... Me cayeron super mal, tengo...
Creé un post
Hace 2823 díasHola comu!!! Les muestro los abanicos que me regaló mi tía 😍 Ya mañana es el gran día ❤️
Creé un post
Hace 2823 díasHola Comu!!! Pues mañana me caso y quise compartirles esta fotito. ...H & K...
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu!!!! En un debate anterior les mostré lo último que compramos... Y aquí está el resultado final, todo se pintó de dorado y unos moñitos blancos... Los colores de la boda son blanco, negro y dorado. Las letras me quedaron medio borrachas pero...
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu!! Ayer por la tarde fue mi día de belleza como parte del paquete de novia. Primero me hicieron un masaje super relajante con piedras calientes, y después la manicura y pedicura, y por último las uñas. De verdad que me relajé mucho, fue un...
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu!!! Les muestro algunas cositas que compramos de último momento jaja Es una cajita para el Jenga-Libro de firmas Otra cajita es para abanicos y llaveros que me va a regalar uns tía... No tengo fotos porque están en México jaja Un letrero que...
Creé un post
Hace 2825 díasHola comu! Mañana se cumple un mes del fallecimiento de mi abuelito Nico, y en honor a él y a mi otro abuelito que falleció cuándo yo tenía como 2 años, le pedí a mi hermano que me elaborara un cartel... Y quedó así... Me encantó y espero honrar sus...
Creé un post
Hace 2826 díasHola Comu!!! Como sabrán ayer por la tarde hicimos el papeleo para la renta del departamento, y saliendo de ahí nos fuimos a Waltmart a comprar nuestra primer despensa! Se siente super bonito jaja yo ya me sentía toda una señora comparando precios y...
Creé un post
Hace 2826 díasHola Comu!!! Estoy muy contenta porque ya estamos a 4 días de la boda, y por fin tenemos un lugar donde vivir juntos! Después de tanto buscar y buscar, al fin encontramos un departamento... será rentado. Mi FM si tiene casa, pero está muy lejos de...
Creé un post
Hace 2827 díasLes comparto la canción que bailaré con mi papi. Me encanta y creo que nos pondrá muy sensibles a todos! Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada la canción que bailaré con mi papi.Me encanta y creo que...
Creé un post
Hace 2829 díasHola comu!!! El próximo sábado a estas horas estaré por casarme... Y cómo estoy viendo los últimos detalles... Se me ocurrió tomar una foto de mi anillo 💍 con parte de lo que será nuestro libro de firmas (un Jenga) ♥️ Estoy super emocionada, ya a una...
Creé un post
Hace 2830 díasHola Comu!!! Ayer en la noche como entre 11 y 12 me agarró la loquera y me puse a hacer mi libro de firmas con todo y el peinadazo y maquillaje jaja (ayer fue mi prueba). Es que estaba esperando a que mi hermanito bebé saliera de trabajar (así le...