Tequisquiapan, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2065 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2076 días
¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los días de tu contador por 24 Recuerda que al...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2076 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2076 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2076 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2109 días
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 2116 días
Brides espero se encuentren súper bien 👰🏻 Les comparto. Estoy en búsqueda de tiaras y velos para el gran día. Mi boda se adapta mucho a una boda de cuento clásico ya que tanto la iglesia como el salón tienen unos hermosos candelabros y son de estilo...
Hace 2122 días
¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que están fuera de su presupuesto? ¡Cuéntame...
Hace 2123 días
Hola Brides 👰🏻 💖 quisiera saber qué opinan de las capas y si saben dónde podría conseguir una. Me encantaron estas dos
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2124 días
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2162 días
Hola chicas, con el pretexto de la situación actual, mande hacer mi vestido, no quise esperar a que abrieran las tiendas. Alguna novia que lo también lo mandara a hacer?, cuéntenme...
Hace 2164 días
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2200 días
Hoy es día de compartir una foto llena de amor, de un momento especial con sus parejas o que sea su favorita, ya sea una cita, el día que les dio el anillo, su boda, la luna de miel, de lo que sea! hay que recordar bellos momentos y sacudirnos un...
Hace 2206 días
¡Hola, muy bonita noche! Aún con la incertidumbre de si llegamos a noviembre o no me empiezo a preparar desde lo que puedo hacer en mi trinchera. Durante la cuarentena he visto ideas de ramos y finalmente encontré lo que se adapta a lo que busco, el...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2210 días
El pastel para la boda es algo especial, algunas lo hacen más arriesgado que otras, tu te atreverías a elegir algo así?
Hace 2213 días
Hola 🙈 estoy súper emocionada con mi vestido. Realmente me encanta. El problema es que todavía no sé con qué accesorios complementar. Me encantaría usar una tiara pero no se qué estilo, tampoco sé cuál velo y collar usar. Todas las ideas son buenas....