Tequisquiapan, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2116 díasBrides espero se encuentren súper bien 👰🏻 Les comparto. Estoy en búsqueda de tiaras y velos para el gran día. Mi boda se adapta mucho a una boda de cuento clásico ya que tanto la iglesia como el salón tienen unos hermosos candelabros y son de estilo...
Creé un post
Hace 2124 díasHola Brides 👰🏻 💖 quisiera saber qué opinan de las capas y si saben dónde podría conseguir una. Me encantaron estas dos
Creé un post
Hace 2206 días¡Hola chicas! Fue muy difícil tomar la decisión, nos íbamos a casar el 7 de noviembre pero entre sis y nos, la angustia y el estrés de no saber si llegaríamos o no a noviembre preferimos cambiar de fecha a mayo del próximo año. Fue una decisión muy...
Creé un post
Hace 2211 días¡Hola, muy bonita noche! Aún con la incertidumbre de si llegamos a noviembre o no me empiezo a preparar desde lo que puedo hacer en mi trinchera. Durante la cuarentena he visto ideas de ramos y finalmente encontré lo que se adapta a lo que busco, el...
Creé un post
Hace 2213 díasHola 🙈 estoy súper emocionada con mi vestido. Realmente me encanta. El problema es que todavía no sé con qué accesorios complementar. Me encantaría usar una tiara pero no se qué estilo, tampoco sé cuál velo y collar usar. Todas las ideas son buenas....
Creé un post
Hace 2361 díasHola, muy buenos días. En noviembre de 2019 me voy a casar, estoy muy emocionada, sin embargo, necesito encontrar un vestido que no pase de los $20000. ¿Alguna me podría orientar para encontrar alguna tienda o algún consejo que me sirva? Se...