Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilia
Novia Adicta Abril 2022 Querétaro

Cambié la fecha de mi boda

Emilia, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:21 Publicado en Organizar una boda 0 19
¡Hola chicas!
Fue muy difícil tomar la decisión, nos íbamos a casar el 7 de noviembre pero entre sis y nos, la angustia y el estrés de no saber si llegaríamos o no a noviembre preferimos cambiar de fecha a mayo del próximo año.
Fue una decisión muy difícil, pero creo que la paz mental es mucho más importante que una fecha. El 7 de noviembre tendremos la civil, pero será una fiesta más sencilla. ¡Estoy muy emocionada por ambas fechas! ☺️❤️Ahora a pensar en ideas para la civil ¿alguien tiene algunas ideas? Me encantaría leer sus ideas

19 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 19 de Mayo de 2020 a las 19:56
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha justamente por eso. Si no, yo creo fue lo mejor. Pero ya para finales posiblemente ya esté todo bien 🙉
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que ya estás más tranquila, eso es súper impotante, si no, llegarás estresada a tu boda, colitis, pelona y no sé qué tanto más jaja. Las que nos casamos a finales de este año sólo esperamos que para esas fechas ya todo esté mejor, asumiremos el riesgo jaja.

Disfruta mucho los preparativos y espero que sea un día inolvidable para ustedes.

• Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino 🥺 de verdad que hacen muy bien en esperar a julio para calcular cómo van las cosas. Yo tuve mucho miedo y lo resentí con una colitis horrible, ya por eso al final decidimos que era lo mejor cambiarla
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pospusiste, es horrible estar con la incertidumbre y de manos atadas. Nosotros esperaremos a Julio para ver si posponemos o seguimos. Pero por lo tanto si estoy sufriendo

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emilia!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro lado, qu
    é bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha!
    Un abrazo enorme

• Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apartados ya todos. Estamos justo ahorita viendo con algunos de nuestros proveedores, están siendo muy accesibles y comprensivos por la situación. La empezamos a organizar desde enero 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y ya tenias tus proveedores o como Le hiciste no tuvieron problemas?? desde cuando estas organizando tu boda???
    Y felicidades por la nueva fecha en un poquito más de 1 año y felicidades ahora por la del civil. Todo saldrá bien y como dices es mas importante la paz mental y disfrutes de este proceso
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 🥺 súper difícil cuando ya lo teníamos soñado
    Exacto, que estemos bien de salud y de que abunda el amor.
    ¡Ya llegara nuestro gran día!
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, y que estamos con nuestras parejas ☺️
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermosas ideas 🙈
    Y de verdad espero y de verdad creo que ya para diciembre todo estará mejor 💖 hay que conservar esa chispita de esperanza
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea situación estamos pasamso para todos los que planeabamos casarnos
    Mi boda es en diciembre.
    Por el momento no e movido nada Pero si estoy con la espinita si apartar o no apatar yo me esperaré a septiembre pero no quiero adelantarla :c

Que bueno que ya estas más tranquila♥️💖✨Podrías hacer una pequeña comida como festejo del.compromioso con sus papis o las personas que sientan más cercanas
    O algo más íntimo Un pinic romántico con tu pareja ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, o sea he visto que somos muchas y tengo fe en que todo pasara. 💔
    Sino pues ya veremos qué opción tomar. 😭
    Puedo imaginarlo, de verdad que nos toco un año súper feo pero ante todo y a Dios gracias es que tenemos salud.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que caray el panorama no luce muy alentador pero difícil cuando ya se tenía una idea un sueño!!! Pero bueno las cosas pasan por algo y lo mas importante es que todos estemos bien!!! Y ya llegará nuestro gran día
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena si 🥺 está súper difícil la decisión, nos costó mucho porque es una fecha hermosa. Pero de verdad hay que pensar en las probabilidades de llegar a esas fechas y el impacto económico.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también está planeada para el 7 de Noviembre y el viernes nuestra WP ya nos solicitó un plan b, es una decisión difícil aún no cambiamos la fecha pero ya lo estamos considerando 😔
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, de verdad que es lo más importante 💜
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo, la paz interior y la salud de todos es lo principal saludos
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, de verdad espero que todo siga en pie. Muchos han cambiado sus fechas justo a esos meses! Entonces todavía existe la posibilidad de mantener esas fechas. Es que yo ya no podía más con la incertidumbre, hasta me enfermé por eso 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que hayas cambiado, yo soy de las que espera que esto mejore y se pueda llevar a cabo tanto el civil que es en Septiembre como la religiosa que es en Octubre. 😭🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas