Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Celina
Hace 3151 días
Mueroooooooo!!! No puedo dormir , sigo con pendientes , estoy muy emocionada !!!!
Hace 3154 días
Hola brides buenos días, como lo dice el titula estoy a dos días de mi boda, claro que disfruto de preparativos, pero es más el estrés, el no dormir, no comer, porque aparte tengo 4 hijos 😱 jajaja así como ue ya sabrán como ando, pero les escribo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3174 días
Hola niñas! Bonito incio de semana 😘 Tengo un trabajal! Jaja pero aquí estoy un ratito con ideas para las hermosas nenas 😘 Cuéntenme quienes las acompañarán camino al altar? Cuantos pajecitas, no llevaran? Tienen alguna idea de cómo vestirlos? ...
Hace 3194 días
A 42 días de mi boda, les comparto la mitad de mi save the date, estuvo bellísima, y muy bonita, la temática de mi boda es de los años 10's y 20's especies guste.
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3195 días
Algunos sutiles otros dramáticos Me gustaría algo con una línea sutil...Y ustedes???😘
Hace 3201 días
Hola brides, para platicar les los colores de mi boda serán café y dorado, la verdad nunca me fije si era de temporada o no, me encantan esos colores y no me importa jajjajaja mi boda es tipo años 10 y 20's! Amo esas épocas, no vintage, al principio...
Hace 3201 días
Hola brides, les comparto mi despedida de soltera en un antro muy lindo y exclusivo de saltillo coahuila, estuvo muy padre, genial, divertido y lleno de copas, jajaja que tal ustedes? Donde y como fue su despedida? Les gustó? Lo que pasa es que mis...
Hace 3297 días
Hola compañeras brides, ayer fue mi boda civil, me sentí muy emocionada, todo fue muy chico, en mi casa, pero muy emotivo, hice lasagna con puré de papa y lloré al decir mis palabras para tomar a mi novio como esposo, soy una magdalena, estaba muy...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3364 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...