Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasMueroooooooo!!! No puedo dormir , sigo con pendientes , estoy muy emocionada !!!!
Creé un post
Hace 3199 díasHola brides buenos días, como lo dice el titula estoy a dos días de mi boda, claro que disfruto de preparativos, pero es más el estrés, el no dormir, no comer, porque aparte tengo 4 hijos 😱 jajaja así como ue ya sabrán como ando, pero les escribo...
Creé un post
Hace 3239 díasA 42 días de mi boda, les comparto la mitad de mi save the date, estuvo bellísima, y muy bonita, la temática de mi boda es de los años 10's y 20's especies guste.
Creé un post
Hace 3247 díasHola brides, acabo de ver un debate parecido y decidí externarle mis sentimientos y mi frustración, hay una esposa de uno de los hermanos de mi FM que me odia al grado de decir que me creo mucho, que soy una cínica, que no me soporta, que me creo...
Creé un post
Hace 3247 díasHola brides, para platicar les los colores de mi boda serán café y dorado, la verdad nunca me fije si era de temporada o no, me encantan esos colores y no me importa jajjajaja mi boda es tipo años 10 y 20's! Amo esas épocas, no vintage, al principio...
Creé un post
Hace 3247 díasHola brides, les comparto mi despedida de soltera en un antro muy lindo y exclusivo de saltillo coahuila, estuvo muy padre, genial, divertido y lleno de copas, jajaja que tal ustedes? Donde y como fue su despedida? Les gustó? Lo que pasa es que mis...
Creé un post
Hace 3343 díasHola compañeras brides, ayer fue mi boda civil, me sentí muy emocionada, todo fue muy chico, en mi casa, pero muy emotivo, hice lasagna con puré de papa y lloré al decir mis palabras para tomar a mi novio como esposo, soy una magdalena, estaba muy...
Creé un post
Hace 3405 díasAsí es chicas, después de esperar tannto ya solo nos quedan literalmente 6 meses y estoy muy nerviosa, con citas todo el tiempo, andar detrás de los padrinos, pláticas de la iglesia, etc,,, ustedes que tal van? Que día se casan?
Creé un post
Hace 3410 díasHola bellas! Buenas noches, les platico... He asistido a muchas expo, que se organizan en mi ciudad y gracias a eso y a Facebook ya tengo todo lo más grande de la boda 1.Florista: 🍓 Fresa Eventos 2. Recepción: Los Arcángeles 3.Musica: Techno sistema...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas, buenos días, soy nueva en esto, pero veo que dan super consejos y ayudan en todo. Yo tengo un problema... Mi dama de honor es mi mejor amiga, pero nunca está conmigo en ninguna de las decisiones que he tomado, no me asesora ni me ayuda ,...