Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasHola nenas Despues de estar un tiempecito ausente 🙈primero por la luna de miel, después por estar arreglando la casa 😅hoy por fin tuve chansita de entrar nuevamente a la app. Tal como lo dice el título del debate a un poquito más de un mes de nuestro...
Creé un post
Hace 3041 díasHola nenas espero se encuentren súper bien Nuestra boda fue el 9 de dic pasado todo para mí fue perfecto (próximamente contaré los detalles). El punto es que el domingo siguiente a la bodaI ahora suegra nos invitó a desayunar y estando en ello me...
Creé un post
Hace 3052 díasHola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga chansita, les dejo una fotito ☺️
Creé un post
Hace 3055 díasHola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo que viviremos hoy, les cuento si pude dormir no...
Creé un post
Hace 3056 díasHola nenas pues ya estoy a dos dias para el gran día que es el sábado 😅😅😅🙊. Ayer fui a recoger mi vestido 🤗, les dejo una pequeña probadita (no lo muestro totalmente porque mi esposo entra a la app de vez en cuando jejeje) no vaya ser que lo vea...
Creé un post
Hace 3059 díasHola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su opinión porfis!!! Necesito elegir 3 fotos serán las...
Creé un post
Hace 3065 díasHola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con el 😜. Lo que cambiaremos serán las pestañas por...
Creé un post
Hace 3067 díasHola nenas espero se encuentren súper bien. Vengo a desahogarme 😅😅😅, déjenme les cuento. Resulta q tengo un tío que desde que se enteró de la boda estuvo insiste e insiste e insiste con que lo invitara (sinceramente no pensé hacerlo al inicio, porque...
Creé un post
Hace 3069 díasHola nenas Espero se encuentren súper bien. Pues tal cual lo dice el título, pensé que a mí no me pasaría (cabe mencionar que estamos solo a 15 días). Pues hay les va la historia, resulta que conozco q mi maestra de aeróbicos hace mucho (literal como...
Creé un post
Hace 3071 díasHola nenasEspero se encuentren muy bien. Yo a 15 días por fin encontré los zapatos que usare en el gran día ☺️☺️☺️😅🙊. JajAjaj no se imaginan cuantos me probé, son un poco altos pero están súper cómodos (aunq no lo parezca jejeje) los bajitos los...
Creé un post
Hace 3076 díasHola nenas espero se encuentren bien A 20 días para el día B, el día de ayer nos casamos por el civil😃😃😃. Afortunadamente mis nervios se mantuvieron quietos 😜..... Si es un poco raro cuando te dicen los familiares "ahora si son esposos" 🙊 Jejeje pero...
Creé un post
Hace 3080 díasHola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no? Y yo ma, nunca viene a ningún tipo de festejo; con...
Creé un post
Hace 3091 díasHola nenas. Tengo una duda enorme, les cuento. Nuestro presupuesto para invitados fue para 150, pero no sabemos cuántas personas más o menos invitar (demás) por los que cancelan. Por fis ayuda jejeje!!!!!Las leo, gracias y saludos 🙂
Creé un post
Hace 3092 díasHola nenas. Espero se encuentren muy bien, pues pasó a contarles que hoy a 37 días 👰🏻🤵🏻. 🙈😅me marcaron de fábricas de Francia para avisarme que tienen regalos que entregarnos. La vdd me dio mucho gusto, por el detalle de nuestros invitados.... Creo...
Creé un post
Hace 3099 díasHola nenas cómo estás? Aprovechando un descanso paso rapidín a contarles 🙊😅Ya tenemos fecha para casarnos por el civil, será el 17 de nov ☺️☺️☺️👫🖊.... Ya siento un poquitín de nervios pero es mucha más emoción 😊Gracias por leerme, saludos.
Creé un post
Hace 3102 díasHola nenas como están? Pues aprovechando un pequeño descanso par para escribirles, este fin de semana comenzamos a repartir las invitaciones (a 48 días) jejeje🙈.... Para tratar de aprovechar el tiempo al máximo literal hacíamos visitas de dr 15 min y...