Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3017 días
Hola nenas Despues de estar un tiempecito ausente 🙈primero por la luna de miel, después por estar arreglando la casa 😅hoy por fin tuve chansita de entrar nuevamente a la app. Tal como lo dice el título del debate a un poquito más de un mes de nuestro...
Hace 3051 días
Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga chansita, les dejo una fotito ☺️
Hace 3056 días
Hola nenas pues ya estoy a dos dias para el gran día que es el sábado 😅😅😅🙊. Ayer fui a recoger mi vestido 🤗, les dejo una pequeña probadita (no lo muestro totalmente porque mi esposo entra a la app de vez en cuando jejeje) no vaya ser que lo vea...
Hace 3059 días
Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su opinión porfis!!! Necesito elegir 3 fotos serán las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3061 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3061 días
Hola Brides!! Pues hoy estoy a 70 días ya de mi gran día,ya tengo varios avances pero de unos días para acá tengo una super duda y conflicto, no sé que tipo de zapato y zapatilla comprar que le quede al corte de mi vestido,me compré un sirena y me...
Hace 3064 días
Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con el 😜. Lo que cambiaremos serán las pestañas por...
Hace 3070 días
Hola nenasEspero se encuentren muy bien. Yo a 15 días por fin encontré los zapatos que usare en el gran día ☺️☺️☺️😅🙊. JajAjaj no se imaginan cuantos me probé, son un poco altos pero están súper cómodos (aunq no lo parezca jejeje) los bajitos los...
Hace 3075 días
Hola nenas espero se encuentren bien A 20 días para el día B, el día de ayer nos casamos por el civil😃😃😃. Afortunadamente mis nervios se mantuvieron quietos 😜..... Si es un poco raro cuando te dicen los familiares "ahora si son esposos" 🙊 Jejeje pero...
Hace 3115 días
Hola chic@s espero se encuentren muy bien. Pues como lo dice el título ya estoy a solo 60 días de la boda y ya llegaron nuestras invitaciones 😍..... que les parecen? Las leo, saludos a todas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3129 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3154 días
Hola nenas!!!! Hoy mi contador me recordó que ya solo faltan 100 días para la boda, la vdd ya comienza a darme un poquito más de nervios 😅..... Sus contadores que marcan? Saludos
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3168 días
Hola brides espero que estén muy bien 🙂 Quisiera preguntarles donde compraron sus zapatillas? Yo ya pregunte en unas páginas de Facebook como Aguiar pero las zapatillas que me gustan solo las tienen de 13 cm 😰 Me pueden recomendar alguna página o...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3181 días
Estoy a 133 días y ya me está entrando el pánico, jajajajaja. ¡AÚN TENGO MUCHOS PENDIENTES! 😱☹️ ¿Qué dicen su contador y sus nervios? 👰🏻
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3196 días
Chicas casadas y por casarse, quiero ver sus contadores en los comentarios, ¿Cómo van? Y a Las brides graduadas, qué foto tienen ya como ¡Felizmente casados!? Yo tengo una de mi Trash the dress que justo describe lo felices que somos 😍
Subí una foto en el post de Ada
Hace 3203 días
Hola a todas! Les cuento rápido mis colores son azul marino y coral. Es boda de día (misa 12:00 hrs y recepción a las 2) por esta razón trate de elegir vestido y accesorios que no llevaran mucho brillo además mi gusto personal siempre va para las...