General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Felizmente casada!!! tengo el mejor hombre a mi lado ♥
- Novia Experta
- 1,854 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3192 días
Hola chicaaas! Perdon por no actualizar, pero no habia tenido nada de tiempo... me case el domingo! Todo salio mucho mejor de lo que esperaba, me la pase feliiiiz, todos mis proveedores cumplieron al 100, fueron los invitados justos, sobraron muy...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3200 días
Chicas hoy ando con muchas ganas de ver puros vestidos de novia, me enseñan los suyos??☺️😍❤️ En verdad me encanta ver los vestidos!😁
Hace 3212 días
La semana pasada fue nuestra sesión casual... nos gusto mucho el resultado, y la verdad nos divertimos mucho, el fotógrafo muy buena onda y amable. Estamos a solo 17 días, y andamos super tranquilos los 2! hahaahah supongo que porque ya esta todo...
Hace 3247 días
Hola comunidad! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado... me gustaron mucho, solo le quitaría un poquito de negro a los ojos, pero en general me gusto... les comparto las fotitos peinado prueba maquillaje prueba También...
Hace 3254 días
Esta fue la idea principal que tenia para mi boda... mentiría si digo que me he enfocado mucho en que todo combine, porque mi invitación es floreada, con varios colores que nada que ver ahahahahha pero me gusta. Las damas, flores, y pastel si irán a...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3274 días
Bride's help heeeeeeeelp!!!Mi vestido de novia es sirena 😍 hace unos días me entro la espinita de ponerle un faldon o nose como se le pueda decir una faldita para que se haga tipo princesa tipo, no tal cual solo para la iglesia pero la vrdd no se...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3279 días
Amigas solo les kiero pedir consejitos para la decoración en mi boda ya que no tngo ni idea de como hacerla se va hacer en un lugar cerrado pero no se que color se veria elegante apropiado para la ocasion no se que arreglos florales poner ni de que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3286 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...
Hace 3291 días
Les cuento que ayer recibí mi anillo de compromiso! ya se que se supone que se da cuando deciden casarse, o algo así... pero lo de nosotros es un poco mas complicado... Nosotros dijimos que nos casaríamos en Agosto de 2018, así que yo esperaba mi...
Hace 3307 días
Estoy en este dilema! No se si comprar tiara o tocado... siempre he querido tiara, pero tengo miedo de verme muy anticuada, porque he escuchado que ya no se usan... ustedes que piensan al respecto? van a usar tiara o tocado? tiara tocado
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3350 días
Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que lo sirvieron o los piensan servir el suyo??
Hace 3351 días
Desde un principio pense en este color, pero habia escogido el lila porque ha sido mi color favorito desde pequeña... pero al ver fotos y mas fotos sobre decoraciones lilas no me agrado tanto, asi que antes de mandar hacer todo y comprar todo, decidi...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3352 días
chicas, nunca en mi familia e visto como se organiza una boda, no se por donde empezar no conosco el protocolo, aunque solo sera una boda civil queremos hacerla en un salon o jardin y terminando, una pequeña recepcion con una comida... Diganme sus...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3360 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...