General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Felizmente casada!!! tengo el mejor hombre a mi lado ♥
- Novia Experta
- 1,854 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicaaas! Perdon por no actualizar, pero no habia tenido nada de tiempo... me case el domingo! Todo salio mucho mejor de lo que esperaba, me la pase feliiiiz, todos mis proveedores cumplieron al 100, fueron los invitados justos, sobraron muy...
Creé un post
Hace 3212 díasLa semana pasada fue nuestra sesión casual... nos gusto mucho el resultado, y la verdad nos divertimos mucho, el fotógrafo muy buena onda y amable. Estamos a solo 17 días, y andamos super tranquilos los 2! hahaahah supongo que porque ya esta todo...
Creé un post
Hace 3247 díasHola comunidad! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado... me gustaron mucho, solo le quitaría un poquito de negro a los ojos, pero en general me gusto... les comparto las fotitos peinado prueba maquillaje prueba También teníamos...
Creé un post
Hace 3254 díasEsta fue la idea principal que tenia para mi boda... mentiría si digo que me he enfocado mucho en que todo combine, porque mi invitación es floreada, con varios colores que nada que ver ahahahahha pero me gusta. Las damas, flores, y pastel si irán a...
Creé un post
Hace 3291 díasLes cuento que ayer recibí mi anillo de compromiso! ya se que se supone que se da cuando deciden casarse, o algo así... pero lo de nosotros es un poco mas complicado... Nosotros dijimos que nos casaríamos en Agosto de 2018, así que yo esperaba mi...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas! la verdad es que he estado muy poco en la comunidad ultimamente... Mi marcador ya esta en 100 días, que emociooon! y que nervios! El tiempo se me ha ido demasiado rápido. Saludos a todas
Creé un post
Hace 3307 díasEstoy en este dilema! No se si comprar tiara o tocado... siempre he querido tiara, pero tengo miedo de verme muy anticuada, porque he escuchado que ya no se usan... ustedes que piensan al respecto? van a usar tiara o tocado? tiara tocado
Creé un post
Hace 3351 díasDesde un principio pense en este color, pero habia escogido el lila porque ha sido mi color favorito desde pequeña... pero al ver fotos y mas fotos sobre decoraciones lilas no me agrado tanto, asi que antes de mandar hacer todo y comprar todo, decidi...
Creé un post
Hace 3360 díasLa formalidad de una boda (o cualquier evento) y la etiqueta que cada nivel de formalidad conlleva puede resultar algo confuso si no te pasas la vida asistiendo a eventos. Pero no tiene porqué ser así. En realidad una vez que conozcas los diferentes...
Creé un post
Hace 3361 días- Fecha y hora de la boda: 3 de septiembre 2017, 6pm - Ciudad: General Escobedo, N.L. - Color: distintos tonos lilas - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): rustico/vintage - Lugar del banquete: Quinta Las Hadas - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3363 díasMi boda será solo civil, decidimos que la recepcion será en grande, solo quitando todo el lado religioso. Llevare mi vestido blanco, largo, porque asi lo quiero... pero la pregunta es... debo llevar velo? o no es necesario ya que no sera religiosa?
Creé un post
Hace 3388 díasSe suponia que me casaba en un año y medio, pero por cuestiones familiares de mi novio, él decidió adelantarla a septiembre de este año... Literalmente no tengo nada aún y ya siento la fiesta encima! Yo ya estaba soñando en grande, pero ahora sera...