Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasLes dejo la cronica de mi boda espero les guste y no les aburra tanto 😍😍😍https://www.bodas.com.mx/historias-boda/kalid-jessica--rw13345
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas como dice el título el día 9 de junio fue mi boda y fue algo fantástico no paraba de sonreír y ver a mi ahora esposo estaba tan feliz no creía que eso fuera cierto... Pero lo fue fue como lo soñamos con algunos percances pero nada que...
Creé un post
Hace 2870 díasA unas horas de mi gran día y ese fue mi manicura soy más de cosas sencillas... como lo ven ???la chica me quería poner postizas pero a mi no le gustan 😁
Creé un post
Hace 2872 díasHola niñas hoy quiero contarles una hermosa sensación resulta que hoy es el último aniversario de novios de mi FM Y yo y a pesar que por cuestiones de trabajo no estaremos juntos se siente tan lindo saber que ese hombre me ha enamorado por completo...
Creé un post
Hace 2874 díasHola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden sentir incómodos pero tampoco quiero pelear por...
Creé un post
Hace 2874 díasHola niñas quiero desahogarme un poco 😥 estoy a días de mi boda mi marcador ya está a un dígito pero mi humor está super raro todo el día quiero llorar😣 siento mil nervios siento que algo me falta y no se que sea alguien más se siente así 😣 es normal...
Creé un post
Hace 2881 díasLo que más me enamoro de mi FM fue que a pesar de los problemas siempre hace chistes o bromea al principio lo vi más como un defecto y decía como alguien se puede reír en un momento complicado pero entendí que era su manera de no dejarme caer en esas...
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas hoy vengo a contarles que ayer mi FM me dijo que sus primas le preguntaron el color en que irían vestidas mis damas de honor por lo que al contarles que mis damas me habían quedado mal se ofrecieron a ser ellas a acompañarme como mis...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas necesito su ayida plis!!!!!! estoy en un dilema fíjense que mi vestido incluía un tocado de tipo cristal como se ve en la foto pero mi Ramo trae un tocado de flores que ame como no tienen idea entonces no se que hacer cuál usa mi mami...
Creé un post
Hace 2887 díasChicas sigo con los preparativos de la boda y el día sábado iré a recoger mi vestido a lo cual quisiera conseguir una tprwria de encaje que haga juego con mi vestido alguien m puede ayudar para saber donde comprar en la CDMX y que no salga tan cara?...
Creé un post
Hace 2889 díasHola niñas hoy vengo a desahogarme con ustedes ayer fue mi despedía con la cual estaba muy emocionada... De hecho le mostré todos los recuerdos que estaba haciendo para mis invitadas 🙁 pues ayer la mayoría terminó cancelando a las 4 que era la cita...
Creé un post
Hace 2891 díasNiñas hoy vengo super feliz mi madrina me llevo a comprar mi Ramo y puedo decir que estoy realmente enamorada de él es precioso no paro de admitirlo 😄 estoy que no puedo de tanta felicidad estoy a 21 días 😲 les dejo una foto de el el ramo y el azar 😍...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas pies a 25 días le comparto nuestros avances del fin estoy super feliz ni me la creo *En otro debate les conté que cambiamos la zapatilla por los cerditos Y pues aquí están. Y bien ya tenemos los monitos del pastel y el árbol fe firmas y...
Creé un post
Hace 2895 díasChicas hace algunos debates les conté del problema que tuve con mi prima que era mi dama y que de buenas a primera dijo que no iría supongo que ella y toda su familia ahora mi dilema es ... de mis 300 invitados contratados tengo 295 invitados......
Creé un post
Hace 2897 díasLa despedida es el próximo sábado y estamos preparando todo lo de la despedida 😁
Creé un post
Hace 2898 díasNiñas estoy feliz porque estoy a un 27 días de mi boda y hoy tengo mis ligas ahora si mi ajuar casi completo ya sólo falta ir por mi vestido para estar super completas 😁😁😁😁😁 se las enseño como las ven ? Linda noche y ustedes como van con sus...