Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2860 días
Hola chicas como dice el título el día 9 de junio fue mi boda y fue algo fantástico no paraba de sonreír y ver a mi ahora esposo estaba tan feliz no creía que eso fuera cierto... Pero lo fue fue como lo soñamos con algunos percances pero nada que...
Hace 2872 días
A unas horas de mi gran día y ese fue mi manicura soy más de cosas sencillas... como lo ven ???la chica me quería poner postizas pero a mi no le gustan 😁
Hace 2882 días
Lo que más me enamoro de mi FM fue que a pesar de los problemas siempre hace chistes o bromea al principio lo vi más como un defecto y decía como alguien se puede reír en un momento complicado pero entendí que era su manera de no dejarme caer en esas...
Hace 2886 días
Hola chicas necesito su ayida plis!!!!!! estoy en un dilema fíjense que mi vestido incluía un tocado de tipo cristal como se ve en la foto pero mi Ramo trae un tocado de flores que ame como no tienen idea entonces no se que hacer cuál usa mi mami...
Hace 2893 días
Niñas hoy vengo super feliz mi madrina me llevo a comprar mi Ramo y puedo decir que estoy realmente enamorada de él es precioso no paro de admitirlo 😄 estoy que no puedo de tanta felicidad estoy a 21 días 😲 les dejo una foto de el el ramo y el azar 😍...
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2897 días
Hola brides, buenas tardes, ¿cómo se encuentran?, me he desaparecido por un tiempo, pero les traigo buenas noticias... La mayoría de los preparativos van bien 😉 No se si en este grupo se encuentren novias que viven en el municipio de Ixtapaluca, Edo....
Hace 2897 días
Hola chicas pies a 25 días le comparto nuestros avances del fin estoy super feliz ni me la creo *En otro debate les conté que cambiamos la zapatilla por los cerditos Y pues aquí están. Y bien ya tenemos los monitos del pastel y el árbol fe firmas y...
Hace 2899 días
La despedida es el próximo sábado y estamos preparando todo lo de la despedida 😁
Hace 2900 días
Niñas estoy feliz porque estoy a un 27 días de mi boda y hoy tengo mis ligas ahora si mi ajuar casi completo ya sólo falta ir por mi vestido para estar super completas 😁😁😁😁😁 se las enseño como las ven ? Linda noche y ustedes como van con sus...
Hace 2906 días
Chicas vengo a pedir su consejo... mi mami me ha comprado cosas como estas para obsequiarlara en los juegos y a las asistentes a la despedida de soltera mi duda es no se como ponerles algo que se vea que fueron de una despedida o algo que se distinga...
Hace 2906 días
Hola nenas como están aquí vengo a enseñarles mis recuerdos que estamos haciendo mi mami y yo como los ven ?? Mi boda es en tonos vino y dorados...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2909 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Hace 2916 días
Niñas les quiero presumir mis zapatillas que usaré el día de la boda, realmente estoy enamorada de ellas no se cual me gusta más 😍 aunque creo que las abiertas me cansan menos como las ven ? Cuál usarían?
Hace 2916 días
Chicas Hola!!! Pues que les cuento llego mi ramo de aventar la verdad ya estaba dudando que llegará se tardó mucho y mi boda es en un mes pero hoy llego la sorpresa a la oficina 😍 estaba considerando el buscarlo en otro lado pero ya está aquí en mis...
Hace 2943 días
Prueba de maquillaje nenas hoy fue a mi prueba de maquillaje y la verdad me encantó comol lo ven ? Que le cambiarían? O que le agregaría?
Hace 2963 días
Niñas que les cuento ya tengo mis invitaciones listas hechas por mí, mi mami y mi FM que les parecen ?? 😍