Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasLes dejo la cronica de mi boda espero les guste y no les aburra tanto 😍😍😍https://www.bodas.com.mx/historias-boda/kalid-jessica--rw13345
Participé en el post de Araceli
Hace 2853 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas como dice el título el día 9 de junio fue mi boda y fue algo fantástico no paraba de sonreír y ver a mi ahora esposo estaba tan feliz no creía que eso fuera cierto... Pero lo fue fue como lo soñamos con algunos percances pero nada que...
Creé un post
Hace 2870 díasA unas horas de mi gran día y ese fue mi manicura soy más de cosas sencillas... como lo ven ???la chica me quería poner postizas pero a mi no le gustan 😁
Creé un post
Hace 2872 díasHola niñas hoy quiero contarles una hermosa sensación resulta que hoy es el último aniversario de novios de mi FM Y yo y a pesar que por cuestiones de trabajo no estaremos juntos se siente tan lindo saber que ese hombre me ha enamorado por completo...
Participé en el post de Jessica
Hace 2873 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2873 días
Creé un post
Hace 2874 díasHola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden sentir incómodos pero tampoco quiero pelear por...
Creé un post
Hace 2874 díasHola niñas quiero desahogarme un poco 😥 estoy a días de mi boda mi marcador ya está a un dígito pero mi humor está super raro todo el día quiero llorar😣 siento mil nervios siento que algo me falta y no se que sea alguien más se siente así 😣 es normal...
Participé en el post de *****
Hace 2876 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2880 días
¡Gané una medalla!
Hace 2880 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.