Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2728 días
Hermosas pues me case el 8 de septiembre y como mi presupuesto no dio para mas pues yo m arregle y me ayudaron 2 de mis cuñadas todo me encanto fue temática mexicana y mi esposo me llevo mariachi fue una enorme sorpresa para mi fue la boda perfecta...
Hace 2794 días
Hola chicas le cuento hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y hooo cielos estuvo fatal me dejaron horrible yo pensaba arreglarme yo sola pero los nervios m van a traicionar.... M siento triste y desesperada porque me caso el 8 de septiembre y no...
Hace 2801 días
Niñas ya tengo mi ramo creó que no es algo muy usual jejeje quería un ramo en color morado porque de ese color quiero que sean mis damas y de ese color quiero usar mi maquillaje y su traje de mi novio será gris con color morado pero estoy confundida...
Hace 2814 días
Niñas me estoy haciendo pruebas de maquillaje yo solitario jejeje aun no se si me podría maquillar yo sola o contratar a alguien ya que mi presupuesto esta limitado. Sean sinceras aceptó sugerencia y criticas felicidades a todas las futuras novias me...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3263 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3354 días
hola chicas ya tienen el regalo para su novio??? No sabia que regalar y le compre una almohada algo parecida a estas solo que es un poco mas grande que opinan????? Ustedes que van a regalar