Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY... Ver más
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY INMENSAMENTE FELIZ!!
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3076 días
FELICES EN NUESTRA CELEBRACIÓNCON MIS PAPÁSCAMINO AL TEMPLORECIEN BENDECIDOSNUESTRA RECEPCIÓNUN LUGAR MÁGICOESPOSOS! Chicas taaaaaaaaaanto tiempo sin escribirles... pero saben qué tal como dice mi Título ya NOS CASAMOS!! y Doy Gracias a Dios por tan...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3091 días
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Hace 3094 días
Así es chicas!! Vaya que el tiempo apremia y pues estamos a dos dígitos y de cuenta regresiva!! Uds cómo van!!?? Cuenta Regresiva!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3105 días
Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya por fin estar con mi FM jeje súper emocionada!!! Y...
Hace 3113 días
Chicas ya UN MES!! por Dios que rápido pasa el tiempo y la verdad no quierooo!! jejejeje les dejo varios de los avances que hemos tenido en estas últimas semanas... Recuerdos en Jabón!Menú en LomoMenú en PolloSuculento Postre
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3114 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Hace 3143 días
Ya a tan sólo 2 meses!!El pasado sábado tuvimos nuestra presentación y la verdad que nervios y este próximo fin de será nuestra plática prematrimonial. Cómo van Uds chicas con sus contadores y preparativos!!??
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3147 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3147 días
Mis brides Continuamos con el minijuego de color 🌈 ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu decoración?
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3155 días
Hola chicas ocupo de sus ideas creativas , mande a imprimir mis invitaciones y vienen con un sobre blanco, ustedes me podrían ayudar como la pudro decorar
Subí una foto en el post de Mariaña
Hace 3155 días
Hola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son divertidos pero salvo unos 6... no son de bailar,...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3157 días
Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?
Subí una foto en el post de Iñiguez
Hace 3164 días
A lo largo de los preparativos de la boda me encuentro diferentes ramos para la novia. ¿Cuál de los siguientes está dentro de sus preferencias? Vintage Clásicos, Mixtos con piedras ♥ De cristal (la verdad este no es de mi agrado)
Hace 3193 días
Hace 3203 días
Un pendiente menos y súper contentos con Nuestras Invitaciones!! Uds cómo van chicas!!!??? INVITACIONES CELOFANINVITACION PRESENTACION
Hace 3267 días
Así es chicas!!Estoy más que Feliz!Ya estamos a 6 meses de Nuestro Gran Día!! Ya viendo los detalles de las invitaciones y mi vestido. Estos meses se me han pasado tan rápido y no imagino los que siguen 😘😍Ustedes cómo van con sus preparativos y su...