Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY... Ver más
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY INMENSAMENTE FELIZ!!
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasFELICES EN NUESTRA CELEBRACIÓNCON MIS PAPÁSCAMINO AL TEMPLORECIEN BENDECIDOSNUESTRA RECEPCIÓNUN LUGAR MÁGICOESPOSOS! Chicas taaaaaaaaaanto tiempo sin escribirles... pero saben qué tal como dice mi Título ya NOS CASAMOS!! y Doy Gracias a Dios por tan...
Creé un post
Hace 3094 díasAsí es chicas!! Vaya que el tiempo apremia y pues estamos a dos dígitos y de cuenta regresiva!! Uds cómo van!!?? Cuenta Regresiva!!
Creé un post
Hace 3113 díasChicas ya UN MES!! por Dios que rápido pasa el tiempo y la verdad no quierooo!! jejejeje les dejo varios de los avances que hemos tenido en estas últimas semanas... Recuerdos en Jabón!Menú en LomoMenú en PolloSuculento Postre
Creé un post
Hace 3143 díasYa a tan sólo 2 meses!!El pasado sábado tuvimos nuestra presentación y la verdad que nervios y este próximo fin de será nuestra plática prematrimonial. Cómo van Uds chicas con sus contadores y preparativos!!??
Creé un post
Hace 3174 díasAsí es chicas!!! a tan sólo 3 meses y están llegando las emociones al por mayor!! además de que este fin de semana van a pedirme!!! pues así que estoy con todo y ustedes que tal van??
Creé un post
Hace 3192 díasHola Chicas!! Así mi marcador hasta el sábado 22 julio y Uds como van!!??
Creé un post
Hace 3196 díasEn algún momento leí alguna chica que tenía dudas acerca de cómo planear los tiempos para su boda.... y ahora me encuentro con ello. Espero les dé una idea o sea de utilidad. 1. Llegada de los invitadosYa sea que la ceremonia se haya celebrado en la...
Creé un post
Hace 3203 díasUn pendiente menos y súper contentos con Nuestras Invitaciones!! Uds cómo van chicas!!!??? INVITACIONES CELOFANINVITACION PRESENTACION
Creé un post
Hace 3223 díasLas bodas son uno de los eventos sociales más divertidos a los que asistimos. Los novios están felices por su unión y los invitados están encantados por celebrar el amor de sus seres queridos y pasarla increíble hasta altas horas de la madrugada. A...
Creé un post
Hace 3238 díasAsí como lo leen chicas.... les dejo este artículo que me pareció de lo más interesante y muy oportuno a todas nosotras que estamos en el proceso a casarnos No importa cuánto te prepares, cuánto lo planees o cuánto lo esperes, el día de tu boda aún...
Creé un post
Hace 3266 díasAsí es chicas!!Estoy más que Feliz!Ya estamos a 6 meses de Nuestro Gran Día!! Ya viendo los detalles de las invitaciones y mi vestido. Estos meses se me han pasado tan rápido y no imagino los que siguen 😘😍Ustedes cómo van con sus preparativos y su...
Creé un post
Hace 3294 díasChicas!! Les comparto el Templo donde primeramente Dios recibiremos su bendición para Nuestra Boda!!! Nos pareció de lo más Hermoso y está situado en el Corazón de mi Hermosa Guadalajara!!
Creé un post
Hace 3294 díasSABEN CHICAS!! Ahora que tendré unos días para "Vacacionar" los tomaré para hacer pendientes en Guadalajara; donde será Nuestra Boda. Lo más importante será que daré la noticia a mis padres para que vayan a pedirme en próximos días y en verdad estoy...
Creé un post
Hace 3315 díasCHICAS ALGUIEN SABE EN CIUDAD DE MÉXICO QUIEN VENDE LA MARCA DE DEMETRIOS EN VESTIDOS DE NOVIA!!??? ESTARÍA MAS QUE AGRADECIA CON LA INFO!!
Creé un post
Hace 3317 días11 Noviembre 2017 17 horas Guadalajara, Jalisco Por ser de noche será en Morado Estilo Vintage Quinta Canela, estamos en proceso inicial de los preparativos así que todavía nos falta un ratito por recorrer así que pronto acudiremos a visitar a cada...
Creé un post
Hace 3332 díasHola a Todas!! Alguien que nos pueda recomendar un grupo versatil que sea ameno y que realmente valga la pena!!???