Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
Creé un post
Hace 2148 díasHola a todas, bellas brides! Me casaba el 4 de septiembre del 2020, pero por motivos del Covid-19 optamos por posponerla para mayo del 2021 y estamos por empezar a comprar muebles, pero quiero que me ayuden a saber, que muebles comprar primero y...
Participé en el post de Laura
Hace 2277 días
Creé un post
Hace 2277 díasEstamos indecisos sobre si elegir tulum o riviera maya! Aremos un viaje a 3 destinos de quintana roo! Bacalar y Cancun nos falta uno pero no sabemos si elegir tulum o riviera maya! Las leooo! 😊
¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Creé un post
Hace 2331 díasHola!!! Hace días mi novio soño que ya era el día de nuestra boda y que al momento que nos presentaban en el salón el no encontraba su saco y no pudo bajar con migo! Y yo hoy soñé que era el día de la boda y no teníamos nada contratado, sólo el salón...
Participé en el post de Laura
Hace 2349 días
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas!!! Estaba pensando en mi Luna de miel ! Jamás he ido a Cancún pero mi novio si, así que para que no sea aburrido para el pensé en 1 semana de Luna de miel empezando 2 días en Cancún para enfiestarnos 🙊de hay irnos a holbox otros 2 días...
Creé un post
Hace 2362 díasHola!! Estamos indecisos mas bien queremos alguna canción de queen para nuestro primer vals, pues nuestra cancion de entrada es we are the champions de queen. Espero sus respuestas 🙊
Creé un post
Hace 3049 díasTengo duda sobre el precio de los Anillos!! Que precio debe de ser normalmente o en que me debo de basar para elegirlos
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3049 díasHola a todas! Me podrían recomendar a un estudio para la fotos y video de mi evento?
Creé un post
Hace 3049 díasHola buen día! Como van con sus preparativos!?
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.