Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2107 díasQuiero contarles que hace dos días nos casamos!!! Estoy super feliz porque ya pasamos todo el estrés que conlleva una boda y les quiero platicar algo. Mi esposo y yo habíamos estado planeando la boda por al rededor de 6 meses. Yo queria que todo...

Creé un post
Hace 2180 díasBueno chicas y chicos, les cuento. Mi prometido y Yo nos comprometimos en Diciembre, él me propuso matrimonio en Chichen-Itzá, fue hermoso; me dio un anillo de la coelccion de Disney (de la Bella) y es perfecto 😍. Después pusimos la fecha (22 Junio...

Creé un post
Hace 2246 díasSin duda fué el mejor viaje y la mejor experiencia hasta ahora. Sin duda alguna Dios me puso en el camino al hombre perfecto para mi.

Creé un post
Hace 2259 díasNuestros signos son Tauro ya que los dos cumplimos años en mayo 3 y 5.

Creé un post
Hace 2339 díasAunque hay muchas cosas que temo que sucedan el día de mi boda lo que realmente me aterroriza es que mis invitados no se sientan cómodos o que la comida no sea lo suficientemente buena para todos (o la mayoría), y eso por decir sólo algo pero de...

Creé un post
Hace 2357 días• Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Sencilla con un toque tabasqueño/veracruzano • Recuerditos: Para mujeres abanicos de Palma. Para caballeros: tequileros • Tipo de banquetes: Banquete de 3 tiempos • Destino de luna de miel: Todavía no decidimos...

Creé un post
Hace 2362 díasSin duda alguna la relación que hemos formado Isa y yo ha sido la mejor y más grande experiencia vivida, más allá de las discusiones que hemos tenido (Que han sido super pocas) los momentos felices y divertidos han reinado en nuestra relación. Todos...

Creé un post
Hace 2405 díasCosas que no podrían faltar: 1.- Sandalias para que mis invitadas bailen toda la noche. 2.- Mariachi 3.- No podría faltar una deliciosa barbacoa. Cosas que nunca tendría en mi boda: 1.- Un pastel gigante que al final de cuentas nadie se lo come. 2.-...