Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Giselle
Hace 2106 días
Quiero contarles que hace dos días nos casamos!!! Estoy super feliz porque ya pasamos todo el estrés que conlleva una boda y les quiero platicar algo. Mi esposo y yo habíamos estado planeando la boda por al rededor de 6 meses. Yo queria que todo...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2180 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2223 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2223 días
¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!

Hace 2246 días
Sin duda fué el mejor viaje y la mejor experiencia hasta ahora. Sin duda alguna Dios me puso en el camino al hombre perfecto para mi.

Hace 2259 días
Nuestros signos son Tauro ya que los dos cumplimos años en mayo 3 y 5.